Luís Miguel vuelve a presentarse en RD el 11 de mayo

16

“El sol de México”, Luís Miguel, se estará presentando en República Dominicana el  11 de mayo en el Estadio Quisqueya, el empresario artístico Saymon Díaz será el encargado de traer al país uno de los artistas latinoamericanos mas carismáticos.

La información fue confirmada a Ensegundos.net por una fuente de entero crédito ligada al entorno del Saymon Díaz.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Luis Miguel, mejor que to esas basuras que han traido y van a traer como por ejemplo (Prince Royce, Shakira,Victor Manuel, Don Omar, etc) va a romper a to el mundo. es el mejor y mas completo artista de todos los tiempos,, ahi estare en primera fila.

  2. EL MAS GRANDE ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPO OJALA Y QUE SEA CIERTO, REPUBLICA DOMINICANA TIENE SED DE UNA GRAN PRESENTANCION CON EL MEJORE CANTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS

  3. vuelve el mas grande , que pena que no hay alguien que le pueda pagar lo que el realmente vale para que haga un show completo como el lo hace en otros paises. pero nada tenemos suerte que el nos pone en su lista es el mas grande y el mas caro de todos.

  4. Guayyyyy….que notición!!! Carajo, Sr. Frank López si además de tenernos como nos tienen no nos podemos dar gusticos como este de vez en cuando estaríamos realmente muertos en vida, así que deje de darles ideas a los políticos de por donde deben seguir desangrándonos porque si usted cree que a esos espectáculos solo van los ricos, entonces somo una media isla de millonarios quejones y plagosos. Saluditos….

  5. Ahi tiene el gobernador del banco central a quien apretarle el cinturon, por que no aumenta los impuestos a los precios de estas presentaciones? Todas las semanas viene uno diferente, pero no, aumentan los precios y los impuestos de los combustibles para joder los de abajo, asi los riquitos, narcos, compañeritos del partido (ladrones del herario publico) pueden disfrutar junto a sus queridas y menores de la buena vida. Coño y pensar que el tsunami pasó por Japón…

  6. [email protected]

    Saymon le esta tirando fuerte a Nader, y mas luego del ”problemita” que tuvieron hace pocos dias, por las fechas de presentacion.

    [email protected], bajale algo.

  7. Miercoles 11 de mayo, sera cierto que sera un espectaculo nunca visto en nuestra isla. La misma contara con precio muy popular,animacion y presentacion de aquiles correa y michael miguel y como si fuera poco segun se dijo ayer en un programa radial de contraparte estara el merenguero tipico el prodigio, ver para creer no creo q el sol de mexico la humildad lo deje hacer tal cosa. Un conciero facil d saber lo q sucedera, problemas d sonido,mimica en la banda, la primera fila es para megadivas en busca d sonar.en fin todo un acostumbrado circo.

Comments are closed.