Fiscalía solicitó medida de coerción contra “Secreto” “El famoso biberón”

7

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó medidas de coerción en contra del rapero Odalís Pérez Vicioso, mejor conocido como “Secreto”, acusado por la madre de una menor utilizada en un video musical del artista como instrumento sexual.

Para tales fines, fue apoderada la Jurisdicción de Atención Permanente de una petición de garantía económica en contra Vicioso y presentación periódica José Alberto Jiménez, Fidelio Jiménez, Carlos Antonio Rondón de los Santos, representantes de Yakuza Récords, así como la madre y una hermana de una menor, por acusaciones de violación de la Ley 136-03.

La petición de medidas de coerción fue hecha por la fiscal adjunta Damia Veloz Hernández, coordinadora de la Unidad de Niñez, Adolescencia y Familia de la Fiscalía Nacional, y la adjunta Yumilka Brea Burgos.

También solicitaron al tribunal someter a la madre y la hermana de la menor a participar en secciones de terapias en la Unidad de Atención Integral a Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo que por tratarse de un caso de orden público se hace necesario el sometimiento a la acción de la justicia de dichas personas.

Explicó que el hecho de exponer a una menor en un video, simulando tomar bebidas alcohólicas y en poses sensuales es una plena violación a los artículos 396 y 411 de la Ley 136-03, que conllevan penas de 2 a 5 años de prisión.

Fuente: Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. elgrannino si ute no conoce a secreto ute no vive aki…
    secreto ta sonando en to lo lao y por eso ahora lo kieren joder
    pero q palomo son lo policia mierda y la mama mas paloma todavia
    q depue d 1 año y pico q salio el video ahora e q kiere denuncialo..
    taba esperando a q secreto sonara mas y se pegue mas pa sacarle
    mas cuarto esa hija e su maldita may

  2. Alguien puede decirme quien es el tal “secreto”? Parece que no viviera aqui, todos los conocen menos yo.
    Cada dia la “balanza” de la justicia pesa mas para un lado que para el otro, oyo Subero?

  3. Que bueno que a la mama y a la hermana le pusieron medida de coercion tambien pero a la que deberian llevarse presa es a la menor con la mama y la hermana incluidas porque el video tiene mas de 8 meses que se firmo y que ella, la hermana y la mama se disfrutaron el dinero que les pagaron, parece que ya se les acabo y no encuentran otro tonto que las contrate.

  4. asi si hay ley pero para el pelotero matador y los funcionarios del gobierno no buenos pendejosssssssss

  5. Que pendejos!!!! como siempre piedra para los mas chiquitos, una pregunta: sometieron al diputado pederasta a la justicia como lo hicieron con el secreto?

  6. PERO PARA ESO SI ESTAN TRABAJANDO BUENOS CHARLATANES…. pork no solicitan tambien medida de cohesion con el delincuente de guzman fermin y el ladronazo de promipime..CO..ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comments are closed.