A la Primera Dama le gusta que le digan “llegó Mamá”

10


A la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo  al periodista  Francisco García de Diario Libre que no le molesta que le digan la frase “llegó mamá”. Indicó que el pueblo es libre de hacer lo que entienda y que de ningún modo prohibirá que lo hagan.

Sostuvo que esa es una frase que se viene repitiendo desde hace mucho tiempo y que realmente fue algo que salió del pueblo.

“El pueblo es muy inventivo y muy afable, muy cariñoso y muy político. Aquí la política y la pelota son las dos actividades básicas de la población. Nada que venga del pueblo me molesta, yo tengo que aceptar también la gente que no me quiere, entonces, por supuesto que también acepto y me gusta los que me quieren”, añadió la primera dama.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. por dios que pais mas especial hipolito de candidato y ahora para completar la primera dama le dicen llego mama,eso se se llama subdesarrollo.y una alta taza de analfabeto.

  2. ademas.si es margarita,danilo,jose tomas,el vice,radhames segura(que guapo es ese verdugo),el resultado ,para el pais,sera el mismo:mas miseria,mas desempleo,mas hambre,mas delicuencia,mas impunidad,mas corrupcion,mas endeudamiento,mas viajes sin sentido,mas promesas.

    y por el otro lado(miguel o hipolito)es peor.honestamente no se que esperar de mi pais en los proximos 20 a~os.

  3. esto es increible.escucho a muchas personas relajar con el famoso”llego papa”.pero lo que no se imaginan es el desastre,peor que el que tenemos actualmente,que representaria para nuestro pais.que el agronomo hipolito mejia dominguez retomara el poder.de solo pensarlo me da escalofrio.esta bien que alguna lacra cobracheques sin trabajar y ademas perredeista quiera ver a este “camajan”gobernandonos de nuevo.pero en un dominicano comun y corriente que posea dos dedos de cerebro no se explica como puede pensar,siquiera, en esa barbaridad.

  4. Buenos dias ,excusenme.
    PERO…… ahi se demostró PIRATERIA,falta de cerebro y un sin fin de vainas mas.
    el creador fue el PRD o su gente y miren que yo prefiero morirme que hacerme llamar seguidor del calvo pero ellos son los dueños de ese ritmo y forma de hablar esto no es mas QUE UNA ESTUPIDA FORMA DE QUERER LLAMAR LA ATENCION. ademas esta señora solo tiene la fama por ser la esposa del presidente dejemosno de vainas carajo!

  5. Si, y por que no se invantaron un viaje ella y su maridito pal Japon? Claro, pa que estuvieran alla cuando el tsunami… Tranquilos, eso no es nada. Ladron que le roba a ladron tiene 100 años de perdon. Como es posible que se despilfarre el dinero del pueblo en sombreros? O que esta mujer maneje igual cantidad de presupuesto que el de una secretaria de estado? Hasta en la defensa civil que no hay cuartos los compañeritos de leonel estan acabando. Lo que esta pasando no tiene perdon de Dios.

  6. la diferencia de la pelota, es que por lo menos la gente se rie, pero la politica,
    la gente sufre.

    claro que te gusta que te llamen mamá, con el agravante de que en vez de dar, quitas.

Comments are closed.