Mira el encuentro entre Shakira y “Shakiro” Video

2

El jueves pasado, Shakira y su mejor imitador, el chileno Rodolfo Burgos, se conocieron en persona minutos antes de que la colombiana iniciara su concierto en la ciudad de Santiago y además de haber congeniado muy bien, la cantante confesó que se impresionó mucho. “Te vi. Es increíble lo que haces”, dijo la colombiana de 34 años a su imitador, quien estaba visiblemente nervioso. “Me quedé así, impresionada cuando vi. Puse un Twitter y dije, sí sí quiero conocer a Shakiro y aquí estoy con Shakiro”. La cantante abrazó a Burgos un par de veces y mencionó que era tan buena su imitación que dudaba que alguien más pudiera lograrlo. “Shakiro y Shakira y no hay más. Se acabaron. No nos pueden clonar”.
A pesar de su buena imitación, el concursante del programa de televisión Yo soy confesó a la barranquillera que hay partes de la voz que áun no logra a la perfección. “Los altos me cuestan un poquito más, pero estamos trabajándolos”.
Y antes de despedirse, la “amiga” de Gerard Piqué le pidió al “Shakiro” que le mostrara su talento en vivo y los dos cantaron a dúo una parte del tema “Gitana”.
Fuente:peopleenespanol.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Comments are closed.