El jueves pasado, Shakira y su mejor imitador, el chileno Rodolfo Burgos, se conocieron en persona minutos antes de que la colombiana iniciara su concierto en la ciudad de Santiago y además de haber congeniado muy bien, la cantante confesó que se impresionó mucho. «Te vi. Es increíble lo que haces», dijo la colombiana de 34 años a su imitador, quien estaba visiblemente nervioso. «Me quedé así, impresionada cuando vi. Puse un Twitter y dije, sí sí quiero conocer a Shakiro y aquí estoy con Shakiro». La cantante abrazó a Burgos un par de veces y mencionó que era tan buena su imitación que dudaba que alguien más pudiera lograrlo. «Shakiro y Shakira y no hay más. Se acabaron. No nos pueden clonar».
A pesar de su buena imitación, el concursante del programa de televisión Yo soy confesó a la barranquillera que hay partes de la voz que áun no logra a la perfección. «Los altos me cuestan un poquito más, pero estamos trabajándolos».
Y antes de despedirse, la “amiga” de Gerard Piqué le pidió al «Shakiro» que le mostrara su talento en vivo y los dos cantaron a dúo una parte del tema «Gitana».
Fuente:peopleenespanol.com