2011 kilómetros por la educación

1

Thais Herrera y José Munné, son los atletas del proyecto “Kilómetros por la educación”, uno de los principales programas del 2011 de la Fundación Futuro Posible; quienes continúan con la hazaña de donar 2011kms durante este año, para la educación.

Los deportistas participarán en su 1era competencia internacional, “Ironman 70.3” en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, el próximo sábado 19 de marzo, donde tendrán que nadar 1.9 kms, 90 kms en bicicletas y 21 kms corriendo.

En este demandante Triatlón estará el campeón del mundial de Ironman Chris MacCormack, se espera la participación de más de 2,000 atletas de diferentes partes del mundo; del país, asistirán alrededor de 30 atletas, que junto a Thais y José Luis también sumarán sus kilometros.

Kilómetros por la Educación inició a finales de enero y es una carrera de Thais y José Luis, buscando con sus pasos hacer 2011kms durante el 2011 y así llamar la atención de todos, sobre la importancia de invertir en la educación en nuestro país.

Los dominicanos pueden unirse a este proyecto siguiéndolos a través de la cuenta de twitter @kmsporeducacion, así como también en el fans page de Facebook kilómetros por la educación.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. BUENA CAUSA ESTA SI.
    PERO DECIR QUE AQUI EN DOMINICANA ESTAMOS AUN A 2011 KMS DE LA EDUCACION QUE NOS MERECEMOS. DEN UN PASEO POR CUALQUIER DEPEDENCIA DE LA UASD Y COMPRUEBEN. PURO DESASTRE, COLAS KILOMETRICAS, O EN INVESTIGACION E INNOVACION, O EN EXCELENCIA, O EN GESTION Y TRATO TANTO A EGRESADOS COMO RECIEN GRADUADOS.

Comments are closed.