Casandra internacional para Jencarlos Canela

8

Los artistas Jeancarlos Canela y Pitbull, recibirán cada uno un Casandra Internacional, según informó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Ambos artistas serán reconocidos en el ceremonial pautado para el 22 de este mes, donde además tendrán participación especial varios segmentos musicales, en los que el público podrá verlos en escena.

 

En nota de prensa enviada a  Ensegundos.net se informa que otros artistas internacionales que ya fueron anunciados y que recibirán este galardón son el cubano Silvio Rodríguez y la española Rosario Flores, quienes junto a Pitbull y Jeancarlos Canela, gozan de mucha simpatía en República Dominicana.

La versión número 27 de los premios Casandra contará con siete segmentos musicales, con las actuaciones de importantes figuras del canto tanto nacional e internacional y que el pasado año tuvieron un impacto importante en el ámbito musical, bajo la producción artística de René Brea.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. PitBull es mas pasable, pero el tal clavo y canela ese, que rayos a hecho?? a lo mejor, acostarse con alguna de las integrantes de la premiacion……..

  2. [email protected], dicen las malas lenguas q Clavo Canela lo hizo con una de las grandes de Telemundo, q cuanto peo se tira lo pone en su programa colorado por las tardes. Lo dejo a tu entendimiento, jajajajaj

  3. [email protected]

    PitBull es mas pasable, pero el tal clavo y canela ese, que rayos a hecho?? a lo mejor, acostarse con alguna de las integrantes de la premiacion……..

  4. Porque les van a cantar de gratis, porque esos son dos tusas. Uno el nene lindo de Telemundo (sabrá Dios lo q ha hecho para eso) y el otro un cubanazo de Miami q sólo sabe decir un dos tres cuatro y c…..lo en sus canciones.

  5. Pero hay que estar vivo para ver cosas de este medio…cual es merito..quye tienen estos sres…..que alguien me diga…en el parnazo nacional, cuando se les ha visto hacer una labor social en veneficio de la ninez dominicana o por los ancianos, al menos por los haitianos…esta basura de premiacion llega a los limites enespereo que todo salga bien, y que Dios nos lo tome en cuenta y nos mande un sunami peor que el de japon….!!!

Comments are closed.