El Código del Menor prevé que el menor no tiene consentimiento, porque no tiene capacidad legal contemplando hasta 10 años prisión.



El Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fue apoderado este lunes del expediente contra el rapero Odalis Pérez Vicioso (Secreto Biberón), porque alegadamente elaboró un video musical donde una menor de edad sale consumiendo alcohol y luego bailando exageradamente dando “golpes de cintura” simulando el acto sexual.

La acción de apoderamiento significa que todos los acusados de violar la Ley 136-03, de protección a niños, niñas y adolescentes, irán a un juicio preliminar donde el Ministerio Público presentará la acusación formal contra ellos.



Elnuevodiario.com.do informa que Pérez Vicioso (Secreto Biberón), junto a los demás acusados de complicidad, José Alberto Jiménez, Fidelio Jiménez y el propietario de la empresa musical, Carlos Antonio Rondón de los Santos, de Yakuza Records, están acusados de violar el Código del Menor mediante el video musical “Pa’ que te dé».