Según lo establecido en el Código del Menor “Secreto” pudiera enfrentar hasta 10 años de prisión

5

El Código del Menor prevé que el menor no tiene consentimiento, porque no tiene capacidad legal contemplando hasta 10 años prisión.

El Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fue apoderado este lunes del expediente contra el rapero Odalis Pérez Vicioso (Secreto Biberón), porque alegadamente elaboró un video musical donde una menor de edad sale consumiendo alcohol y luego bailando exageradamente dando “golpes de cintura” simulando el acto sexual.

La acción de apoderamiento significa que todos los acusados de violar la Ley 136-03, de protección a niños, niñas y adolescentes, irán a un juicio preliminar donde el Ministerio Público presentará la acusación formal contra ellos.

Elnuevodiario.com.do informa que Pérez Vicioso (Secreto Biberón), junto a los demás acusados de complicidad, José Alberto Jiménez, Fidelio Jiménez y el propietario de la empresa musical, Carlos Antonio Rondón de los Santos, de Yakuza Records, están acusados de violar el Código del Menor mediante el video musical “Pa’ que te dé”.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. pero mi pregunta es ella no sabia k era para un video k iba ahora le kieren adivinar el secreto al tipo estes las mujeres ( no todas las k los padres las mandan a esa sinverguenseria pa despues estar en los medios de comunicacion con cara de k no saben nada y las hija acabando con medio barrio y dizke nunca saben) pero la justicia esta ahy pa jode y los funcionarios pa asara la paciencia este pais nada mas se jodio y los cueros sigan ahy jodiendo al k esta subiendo

  2. Lo que yo digo> donde diablos estaban los padres, seguro ellos lo autorizaron y mira ahora, como tiene fana el chamaco. Que mierda de padres, me los ponen delante y los parto, por sinverguenzas.

  3. la gente siempre haciendole daño al que progresa,a to los violadores y asesinos de bebes que hay si no le hacen nada,que pique!!

  4. la envidia y la codicia lleva al ser humano a muchas cosas, y eso se refleja en este caso…o me van a decir a mi que esa “menor” es la primera vez que toma alcohol, se comporta de esa manera y de paso se atreven a decir que es virgen

  5. a mi no me gustan las canciones de estos raperos pero lo k me KILLA es k cuando consiguen par de pesos siempre aparece alguien k comienza a joderlos el video tiene varios meses k salio ahora es k la familia de la dizke santa de la menor sale a joder despues k se le acabaron lo cuarto k le dieron a los k deben de someter a la justicia es a la hermana y la mama por sinverguenza k permite k la hija ande de cuerito. ahi si sale la justicia para troncharle el camino al k esta progresando pork no andan recojiendo a los menores k andan emborrachandose en colmadones ahi si no ehhh ahi no dicen nada. si se fijan en el video creo k sale otra menor pork no le presentan la cara salen el cuerito y otra bailando cerca de la mesa y a ninguna les presentan la cara yo digo k esa otra tambien es menor digo yoooo!!!! y no dicen nada. cñooo cuanta envidia tiene la gente eso si me KILLA k no se deje sugestionar por esas vividoras me imagino k andan buscando a otro hombre pa joderlo tambien agarrandose de k es menor donde ya t ajarro

Comments are closed.