Un hombre que se hacía pasar por médico cirujano del hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, fue apresado ayer en flagrante delito en el hospital infantil Dr. Arturo Grullón, a donde se presentó en gestiones facultativas. Se trata de Yon Manuel Pichardo Balbuela, de 25 años de edad, residente en la pensión “El Italiano”, ubicada en el ensanche Bermúdez, de esta ciudad, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con dos fichas por robo en casa habitada y por falsificación de documentos.



A Pichardo Balbuena se le ocupó al momento de su detención dos carnets falsos, uno que lo identificaba como medico de cirugía del Cabral y Báez y el otro, como médico de la DEA de los estados Unidos.

Elnuevodiario.com.do informa que se le ocupó también una computadora portátil marca Toshiba, un bulto de color negro, un aparato para tomar presión, un estetoscopio, una cámara digital, más un distintivo de RIV, de cirugía general del Hospital Dr. Salvador Gauthier, de Santo Domingo.