Celebraran los 100 años de la aviación en RD con un show aéreo gratis

1

Cerveza Presidente invita al “Show Aéreo del Caribe 2011”, con el que se celebrarán los 100 años de la aviación dominicana , en el que participarán más de 150 pilotos acróbatas y aviones de diferentes países, los días sábado 26 y domingo 27 de este mes.

El evento, se realizará en malecón de Santo Domingo, entre las avenidas Máximo Gómez y Abraham Lincoln, es coordinado por un Comité multi-institucional, presidido por el Lic. Arístides Fernández Zucco, Secretario de Estado y Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario e integrado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el Departamento Aeroportuario, la Comisión Aeroportuaria, la Junta de Aviación Civil, los ministerios de Turismo, Salud Pública, Obras Públicas y de las Fuerzas Armadas, así como las Jefaturas de Estado Mayor del Ejército Nacional, Marina de Guerra, Fuerza Aérea Dominicana y Policía Nacional. Igualmente por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, Cruz Roja Dominicana, Defensa Civil, la Policía Turística (Politur) y Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
El comité organizador se prepara para celebrar con gran regocijo estos 100 años de historia de nuestra aviación dominicana.

Este espectáculo aéreo, es el de mayor participación y complejidad realizado en el país, y contará con la presencia de los famosos equipos de acrobacia aérea Fred Cabanas Aerobatics, Rob Holland Ultimate Airshows, Skip Stewart Airshows, Jack Knutson Aerobatic, Greg Shelton Airshows, Iron Eagles Aerobatics, Team Aerostar, Lima Lima Flight Team, Firebirds Extreme y Matt Younkin

Airshows, todos integrados por pilotos de reconocimiento en EEUU y otros países en los que actúan.

Cerveza Presidente, siempre brindará su apoyo para que este sea un espectáculo sin desperdicios de principio a fin, promoviendo así las oportunidades de que en el país se desarrollen actividades en las que se pueda resaltar lo positivo de su gente.

Además, estarán sobrevolando el área mostrando sus aeronaves, aeroclubes nacionales y las empresas de aviación comercial dominicanas, así como aeroclubes invitados de varios países del área en horario de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Al final del espectáculo, a las 7:00 de la noche, se presentará por primera vez en el país, el Twilight Show, el cual consiste en un show aéreo a la caída del sol, realizado por varios teams acrobáticos, con luces y humo. Para la clausura del evento e inicio del show popular habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Comments are closed.