Atención a los fanáticos de Amelia Vega, abrirá el concierto de Marc y Chayanne

5

Amelia Vega será la contraparte del concierto en el Estadio Quisqueya del concierto del salsero Marc Anthony y Chayanne el 26 de marzo. A Ensegundos.net llegó la información que la ex miss universo realizó un buen trabajo para ser seleccionada por los organizadores, mientras tanto hay un debate entre quien elegir Wason o Pavel para también acompañar los boricuas.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Aconsejenla, porque hasta en el video ella canta malo, imaginense en un estadio. No ombe, no permitan que haga esa locura…. Pero el que tiene cuarto es asi, creo que todos sus chistes son graciosos, pero no… noooo… noooooooooo que no cante plissssss

  2. Por fin!!!! Gracias a Dios realizas tu sueño y en grande!!! Yo he sido testigo como admiradora de tu pasión por la música, porque desde k tenias 17 años te vi cantando en un show de Mariasela y no se me olvida lo lindo que cantaste!!! Ademas tus temas tienen MUCHA calidad!!!!
    No le hagas caso a gente como “clarita y paopla” que tristemente tiran la primera piedra sin siquiera detenerse a estudiar de lo k van a opinar! te invito k primero busques su música la escuches y veas el trabajo y la calidad musical k esta niña con muchos años de esfuerzo ha logrado hacer y DESPUES….. cuando sepas de Música

  3. [email protected]@

    Eso fue Nader que se l mando a Saymon pa que la gente se le vayan del concierto cuando abra esa cantamalo

  4. no la veo como contraparte en ese espectaculo. en verdad ella no llama mucho, demasiado va ariesgar al exponerse ante el publico. peroooo…..

Comments are closed.