Paginas

luis-miguel

Aracely Arámbula dispuesta a enviar a Luis Miguel a la cárcel

Aracely Arámbula sí podría meter a la cárcel al cantante Luis Miguel, por no asistir financieramente a sus hijos.

Según el blog “Vida de Celebridad”, a través de su Twitter, la actriz contestó de esa manera al mensaje publicado por el periodista Joaquín López Dóriga, de que “presentan iniciativa para encarcelar a los padres divorciados que incumplan pago de pensión”: “¡Ay!”.

El hermano de Aracely, Leonardo Arámbula, confirmó que el cantante Luis Miguel no le pasa pensión alimenticia a sus dos hijos, ni convive con ellos: “No existe la pensión y la comunicación es a base de terceras personas. Ella no va a arreglar cosas de sus hijos a través de terceras personas, es de su interés que sus hijos convivan con su papá, pero si él no los quiere ver, es su problema, pues como hasta ahora, ella seguirá pendiente de las necesidades de ellos”, señaló Leonardo, añadiendo: “Los hijos son responsabilidad de los dos, pero si para ti tus hijos no valen, es tú problema, no sé qué es lo que piense, pero Aracely no lo necesita, para eso trabaja y se ha hecho cargo de ellos desde hace dos años”.

Se rumora que Aracely ya se ha acercado a una abogada especialista en estos asuntos, y que la demanda podría ser interpuesta en una corte de Los Ángeles, ciudad donde residen ella y Luis Miguel.


Más Noticias


10 Respuestas a Aracely Arámbula dispuesta a enviar a Luis Miguel a la cárcel

  1. Jorge S 19 marzo, 2011 at 9:20 AM #

    Para las mujeres que mueren por tener un hijo del “Sol” jaajajajajajajaja eso le pasa a ella por parejera y por querer decir que sería la única que pudo aplacar al bragueta alegre. Le salió el tiro por la culata, como dicen.

    El historial de ese tipo dice lo que es, un irresponsable con sus hijos.

  2. dondedo 18 marzo, 2011 at 9:23 PM #

    Aqui en Estados Unidos no comen cuento con eso de que un manganson tenga hijos y no los quiera mantener, no importa que tu seas el sol ni jupitel ni nada de esas (M) pandejadas…si ella demanda al tipo en la corte por no mantener a esos muchachos, tengan la suguridad que tendra que soltar la lana a la buena o a la mala y si la jueza (por lo general son mujeres) determina que tiene que pagar retroactivos, que prepare la chequera el tipo ese porque lo van a poner a escribir un chequesito con numeritos de 5 o’ 6 cifras minimo…..AQUI CON ESA VAINA NO JUEGAN dimelo a mi que pago US $ 864.00 al mes por 1 y ni siquiera en la ducha canto

  3. gelida manina 18 marzo, 2011 at 7:19 PM #

    Ella es una babosa tanto bombo que se daba cuando estaba con él y no pensaba que ese tipo es un engreido egoista que el dia que se muera no va a tener ni quien le prenda la vela.

  4. Denny 18 marzo, 2011 at 5:35 PM #

    Los hijos no tienen la culpa de nada, el debe mantenerlo e independientemente de lo que haya pasado entre el y ella.

  5. Juan Ramon Aristy Mejia 18 marzo, 2011 at 4:07 PM #

    Yo prefiero esperar a ver como salen las cosas al aire,no defender al luisito pero tampoco le tumbo el oido a ella, primero ella se caso con un contrato bien hecho y lo firmo, le pare dos muchachos vive en la casa del frente de el, y el le pasa una mensualidad para los muchachos, ella no trabaja o no aparece en tv con los muchachos y se mantiene al margen , si no aguantaba ya sabia donde estaba metida. dudo que sea que el no le de , ahora bien pensar que le debe dar todo tampoco, yo el dia que me pase no me van a hacer darle un chele a ninguna matengo los muchachos pero lo de ella que los trabaje o se los quite a otro pendejo.

  6. nathy 18 marzo, 2011 at 3:26 PM #

    Lo que no entiendo es porque no puede mantener a sus hijos, ósea, es como por hacer la maldad (a sus propio hijos), porque a El no le cuesta nada pasarle una pensión, por mas alta y exorbitante que ella lo quiera poner, el tiene dinero para que esos niños vivan como príncipe. No seda cuenta lo feo que es llegar a viejo solo con dinero, solo sin sus hijos. Si esas es la verdad es muy penoso, el debe tener una vida muy desgraciada.

  7. Elgrannino 18 marzo, 2011 at 3:15 PM #

    El mismo show de siempre, se ponen supuestamente de avivatas a parirle a un hombre por fama o para sacar dinero y luego estan cojias cuando les sale el tiro por la culata.
    Ella sabia en lo que se estaba metiendo y ahora quiere privar en sufrida.

  8. Cary Peguero 18 marzo, 2011 at 1:05 PM #

    No hablen mal de Luis Miguel, que Aracely sabia en lo que se estaba metiendo cuando decidió parirle al Sol!!

  9. el_mismo_amet 18 marzo, 2011 at 12:31 PM #

    Se le va todo el dinero por la nariz al LuisMi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. DIONI 18 marzo, 2011 at 12:24 PM #

    Y tanto que priva en bueno ese akeroso.

Monetizado y optimizado por Tabuga