Aracely Arámbula dispuesta a enviar a Luis Miguel a la cárcel

Aracely Arámbula sí podría meter a la cárcel al cantante Luis Miguel, por no asistir financieramente a sus hijos.

Según el blog “Vida de Celebridad”, a través de su Twitter, la actriz contestó de esa manera al mensaje publicado por el periodista Joaquín López Dóriga, de que “presentan iniciativa para encarcelar a los padres divorciados que incumplan pago de pensión”: “¡Ay!”.

El hermano de Aracely, Leonardo Arámbula, confirmó que el cantante Luis Miguel no le pasa pensión alimenticia a sus dos hijos, ni convive con ellos: “No existe la pensión y la comunicación es a base de terceras personas. Ella no va a arreglar cosas de sus hijos a través de terceras personas, es de su interés que sus hijos convivan con su papá, pero si él no los quiere ver, es su problema, pues como hasta ahora, ella seguirá pendiente de las necesidades de ellos”, señaló Leonardo, añadiendo: “Los hijos son responsabilidad de los dos, pero si para ti tus hijos no valen, es tú problema, no sé qué es lo que piense, pero Aracely no lo necesita, para eso trabaja y se ha hecho cargo de ellos desde hace dos años”.

Se rumora que Aracely ya se ha acercado a una abogada especialista en estos asuntos, y que la demanda podría ser interpuesta en una corte de Los Ángeles, ciudad donde residen ella y Luis Miguel.

Regalanos un Like!!!