En un minuto mira porque los tapones en la ciudad de Santo Domingo son interminables (video HD)

4

Esta misma historia se repite en cada semáforo en las horas pico, conductores que saben que no tienen espacio para entrar obstruyen el paso a los demás, otros se pasan la luz roja para quedarse justo en el medio de las vías.

Míralo desde tu celular Youtube.com/4T7KE

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. los agentes de AMET cuando ven esta barbaridad lo que hacen es voltearse. y con HUBIERES de diputado gracias a MIGUELITO VARGAS. estos padres de familia pueden hacer lo que les dè su malditi…. gana. y con un SIN PANTALONES cono LEONEL quedeja que los sindicatos vivan abusando del pueblo esto no es nada. poco hacen a diario esta partida de tecatos y aprendices de conductor que andan en nuestras calles.

  2. Una falta de respeto es quedarse debajo del semaforo sabiendo que vas a agrandar el tapon.
    Todo esto es producto del irrespeto creado por las mismas autoridades por el enllavismo y atrapacheles.
    Nadie se imagina la alegria que me da cuando oigo a alguien gritar que tuvo que pagar 1500 pesos de multa y que estos Amet son mas malos que el diablo.
    Tengo un amigo que cada vez que sale en un motor siempre hay alguien que le dice:”no vayas por ahí que estan los amer agarrando”. El se desvia para pasarle frente a frente a los amet y nunca le han puesto una multa. El se llena la boca de decir, tengo mi casco, seguro, matricula y licencia asi que no joden conmigo.
    Pero la gran mayoria anda sin licencia y violando las leyes, luego los amet son los malos.
    Todo el que se atraviese en un semaforo 5 mil de multa.

  3. Si hubiese autoridad menos personas realizarían esta acción. Recuerdo en una visita a NYC que en cada semáforo habían policías escondidos esperando que esto ocurriese y ese día vi alrededor de 50 multas en más o menos 6 bloques.

    Así es que la gente aprende, castigándolos donde más les duele: el bolsillo; pero aquí no hay quien te haga pagar una multa y claro te puedes conseguir un amigo en AMET para que te la elimine sin pagarla.

  4. No solo es eso, si no Educan bien a los conductores y no le dan Licencia a tantos burros ahhh lo olvide con un 2 % de Educacion por eso 4% mas carajo.

Comments are closed.