Paginas

Monumento de Santiago

Anuncian inversión de 700 millones de pesos en el asfaltado de Santiago

El ingeniero Víctor Díaz Rúa Ministro de Obras Publicas anunció ayer, que a un monto de 700 millones de pesos, desde el próximo lunes 21 se iniciará un plan de asfaltado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, con lo que cumple con un mandato del presidente Leonel Fernández.

El alto funcionario se presentó al barrio La Piña del sector Cienfuegos, en donde comenzó el programa, en compañía del Director Ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santiago, (CORAASAN), ingeniero Hamlet Otañez, del Jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN) general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez y el vice ministro de Obras Públicas en esta ciudad Porfirio Brito.

Aclaró, que los trabajos se desarrollarán conjuntamente con –CORAASAN-, por lo que hay que ir trabajando en la medida en que esa institución vaya instalando el sistema de alcantarillado y tuberías.

Amplió, “es bueno entender, que este es un trabajo muy grande, y que hay que esperar que –CORAASAN- vaya trabajando, y tengo la misión de conseguir unos recursos que necesita Hamlet Otañez, quien me ha entregado un presupuesto, el cual se lo voy a presentar al presidente”.

Imagen de Santiago-live.com


Más Noticias


3 Respuestas a Anuncian inversión de 700 millones de pesos en el asfaltado de Santiago

  1. klau 19 marzo, 2011 at 9:54 PM #

    jajajaja Jordan tu como que no vives aqui, lo mismo te digo, no pue’ se que aun tu creas en Leonel?

  2. Elgrannino 19 marzo, 2011 at 11:31 AM #

    Ay Jordan , aun creyendo en Leonel? No pue se!!

  3. Jordan 19 marzo, 2011 at 10:37 AM #

    Pero Leonel no acaba de decir que no se iban a iniciar obras nuevas sino que solo se iban a terminar las ya empezadas, no entiendo…………….

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga