Piden que sea sometido a la justicia el ex director de PROMIPYME

6

La destitución de Francis Mejía como director de Promipyme no debe quedar ahí y, por el contrario, el ex funcionario debe ser sometido a la justicia, consideró este domingo la Alianza Contra la Corrupción –Adocco-.

El exfuncionarios fue quitado del cargo luego de que el programa de investigación de Nuria Piera diera a conocer varias irregularidades en su desempeño.

De acuerdo a Julio Cesar De la Rosa Tiburcio, coordinador de la entidad anticorrupción, además del sometimiento de Mejía, el gobierno debe abocarse a recuperar el dinero dilapidado.

Señaló en la noticia difundida por EL Caribe que la investigación de la comunicadora arrojó que “Mejía usó el tráfico de influencia y el favoritismo para beneficiar a funcionarios y relacionados con el crédito de Promipyme, en detrimento de los sectores que realmente lo necesitan y contribuirían con el desarrollo nacional, como lo establece el espíritu de ese organismo”.

Dijo que espera por los resultados de la auditoría que se realiza en la entidad que fomenta el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas para proceder en consecuencia.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Que verguenza….. ese no debiera comenzar la lista,,, y todos los otros… Si someten a ese a que someter a todos los que Nuria Piera y Alicia Ortega han denunciado en sus programa, el de Educacion, El del INDRHI, etc, etc, etc. . Hay que hacer una carcel para ellos solitos..

  2. Pero quien dablo puede pensar que Leonel no sabe a quien nombra, Leonel solo busca entre sus canchanchanes balagueristas quien pueda garantizarle su tajada del pastel en las dependencias del estado, si Leonel no sabia quien era Rodriguez Pimentel, Licelot Martes, Guzman Fermin, Wessin Chavez y demas delincuentes antes de nombrarlos era porque vivia en otro planeta. Las ratas van a las cunetas y a los vertederos a buscar sus homologas.

  3. Yo no se como es que Leonel Fernandez no se asesora antes de designar una persona en cierta institucion. Un programa tan bonito y tecnico como Promipyme y viene este degenerado a quebrarlo, entonces los verdaderos comerciantes no tienen acceso a ellos. en este ano no se ha desembolsado el primer prestamo…Por que. Pues el “Senor” Francis se encargo de quebrarlo.

  4. Ustedes no saben ni la mitad: el funcionario mas corrupto y perverso que he visto es ese, aberracion, depravacion, prepotencia. Dando prestamos de 4 y 5 millones a gente que ganan 20,000 y con garantia solidaria. Quien ha visto semejante cosa?. Trayendo mujeres del extranjero disque experta en PYMES, y la hospedaba en hoteles por semanas hacer orgias con el dinero nuestro, un acosador sexual tambien. Venia desde los viernes a Santiago a resolver mujeres. atendiendo todo menos su trabajo. Pagaba celulares a todas sus amantes con el dinero de Promipyme. Un extravagante y depravado. CARCEL es lo que se merece.

Comments are closed.