Osmel Sousa no solo se refirió a varias de las jovencitas con ese término por sus pocos conocimientos sobre geografía sino que les puso las orejas; confundieron a Ecuador con Japón y Brasil con África, A pesar de que algunas de las semifinalistas de Nuestra belleza latina (Univisión) son bellas y carismáticas, el presidente del jurado, Osmel Sousa, se encargó de demostrar que a muchas les falta estudiar más, pues en una prueba sobre geografía la mayoría no atinó a las respuestas y se ganaron las orejas de burro, que otorgó el experto en belleza.
La primera ganadora de dicha “corona” fue una concursante que al ser indagada sobre Ecuador en el mapa de América aseguró que se trataba de Japón. Pero como si eso no hubiese sido ya un motivo suficiente de vergüenza, la siguiente demostró que no sabe ni siquiera en qué continente está, pues cuando señalaron en el mapa a Brasil, ella aseguró que ese país se llama África y luego al indagarla por Puerto Rico afirmó que era Hawai.
«Muchas de estas niñas piensan que ser reina es ser linda, bailar y caminar bonito y no saben donde están paradas”, comentó el gurú de la belleza. «Yo me pregunto si será que estas niñas saben en qué planeta viven».
Así fueron pasando una a una las 24 candidatas preseleccionadas y aunque algunas atinaron en sus respuestas la mayoría falló en la prueba. Las menos desubicadas confundiero a Ecuador con Australia y Cuba con Costa Rica.
Fuente:peopleenespanol.com