Merecido homenaje a Corporán de los Santos en Divertido con Jochy

7

Edilenia Tactuk presentó este sábado pasado en Divertido con Jochy un homenaje a Corporán de los Santos. En el mismo se memoró la trayectoria de la figura legendaria de la televisión dominicana, desde el primer programa que realizó hasta los momentos más impactantes de su labor en Colorvisión.

Siendo entrevistado por Jochy Santos, Corporán de los Santos dijo en relación al premio soberano que otorgan los organizadores del premio Casandra, que “No lo pide ni lo golosea, pero si se lo dan se lo jondea”, aunque aclaró que no está ejerciendo ninguna presión para alzarse con el mayor reconocimiento que se ofrece la Asociación Nacional de Cronistas de Arte (ACROARTE).

Momentos de risa y mucha emoción mantuvieron a los televidentes atentos al programa por aproximadamente una hora, el impacto fue tal que acaparó la atención de las redes sociales donde miles de dominicanos pedían “El soberano a Corporán”.

“El viejo Corpo” como se le conoce popularmente dijo que luego del homenaje se presentara el sábado en Divertido no desea recibir mas nada, palabras que sorprendieron a Jochy Santos quien expresó sentirse feliz de haber tenido la oportunidad de compartir su espacio para destacar la trayectoria de un hombre que además de entretener se solidarizó con la clase humilde de la República Dominicana.

El programa realizado desde Telesistema Canal 11 entró en cadena con Colorvisión asistieron las corporé Liselotte Núñez, Isha, Santanita y como invitado especial su amigo inseparable Joseito Mateo, quien puso la música en el homenaje.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. QUE ES ESO DE QUE LA UNIVERSIDAD DEL CARIBE HA CREADO UN PROBLEMA, AL CONTRARIO HA RESUELTO PARTE DEL PROBLEMA SOCIAL, PREPARANDO JÓVENES Y ADULTOS PARA EL ÁREA LABORAL, QUE PASO, A ESE SE LE FUERON LOS FRENOS, DE QUE VISTA PANORÁMICA HABLAN USTEDES, ENTONCES ELIMINEN EL ELEVADO DE LA NUÑEZ, QUE PASO AHI, SE RECONOCE QUE NO QUIERAN DARLE APOYO EN ESE SENTIDO A LA UNIVERSIDAD, PERO PUEDEN PRESTARLE LA PARTE DEL MALECÓN QUE LE QUEDA AL FRENTE PARA PARQUEO, QUE ES ESO DE IR A PARQUEAR A LA FERIA GANADERA ESTÁN LOCOS, ES CASI UN KILÓMETRO DE DISTANCIA, LO QUE TIENEN QUE HACER ES PONER EL SEMÁFORO, PONER LOS REDUCTORES DE VELOCIDAD, Y ROMPER LA ACERA QUE ESTA EN EL CENTRO PARA HACER UN PASEO PEATONAL, A LAS AUTORIDADES QUE SE PONGAN LAS PILAS QUE LAS PERSONAS VALEMOS MAS QUE CUALQUIER PAISAJISMO QUE QUERAMOS MANTENER, QUE PASO AHÍ, SEGURO QUE EL PAISAJISMO SE FUERA A LA PORRA SI HUBIESE UN HIJO DE USTEDES EN PELIGRO DE MUERTE , VERDAD, RESUELVEN DE LA MANERA QUE DEBEN RESOLVER, NO QUERIENDO PONER LAS COSAS EN CHINA A LOS ESTUDIANTE, IMANGINESE A UNO DE USTEDES QUE TENGAN QUE DEJAR SU VEHÍCULO A LAS DOS DE LA TARDE Y TENGA QUE CAMINAR DESDE LA FERIA HASTA LA UNIVERSIDAD, PERO QUE PASO, ESTÁN LOCOS.

  2. por favor cuando tengan la oportunidad de repetir el homenaje al Sr. Corporan de lo Santos, me escriben,porque no pude verlo,que grande es Jhochy Santo que Dios te bendida y que sigas teniendo tantos exito como lo ha logrado y segiras alcanzado muchos, cuando Mily Quezada la inviten al programa por favor invitenme para in a ver mi orgullo dominicano.

  3. Muy merecido el homenaje, siempre he dicho que los reconocimientos deben hacerse en vida. Corporan marco toda una epoca en la TV y que paradoja nos trae la vida, quien mas atacara y le hiciera mas presion a sabado de Corporan es el mismo que reconoce la trayectoria de este gran ser humano con virtudes y defectos.

  4. creo que el homenaje que le hiciera Jochy (su competencia en horario y produccion de programa los sabados) es mas valorada por el y por el pueblo que ta cansado de decir que el Corpo se merece el soberano…felicidades al Corpo por su merecido homenaje y a Jochy por reconocer la trayectoria de este dominicano que tanto nos entretuvo los sabados (por lo menos los de mi infancia)

  5. Me encanto ese homenaje, Felicidades al equipo de Divertido con Jochy, por ese detalle para Corporan de los
    Santos. aaayyyyy esa boquita tuya

  6. Excelente homenaje, lo que tanto se merece Corporán que solo le faltó anunciar su retiro. Lo que más me gustó fue las palabras finales de Corporán, que después de eso no quería nada más. (para los que le han negado el Soberano)

  7. Excelente y emotiva producción como era de esperarse, lo que me dió pena fué ver a Corporán un poco incoherente y olvidadizo, como que ya se le están cruzando los cables.

    Soberano para Corporán…ahora ó nunca.!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.