Suspendieron al periodista José La Luz de la “Z”

26

Esto fue lo que causó su suspensión, comentario publicado en la cuenta de twitter de José La Luz:

“No estoy en el gobierno de la mañana porque cuestioné la actividad “caminantes por la vida”y Mercasid hizo presión para que me suspendieran”.

Lea el resto de sus comentarios que supuestamente causaron que fuera apartado del programa ” El Gobierno de la mañana”.


twitter.com/#!/laluzjose

Información enviada por Jeury Cepeda

Regalanos un Like!!!

26 Comentarios

  1. JOSE LA LUZ ,UN PROFESIONAL DEL PERIODISMO MUY BUENO Y JOVEN QUE DEBERÍA USAR SUS CONOCIMIENTOS PERIODÍSTICOS PARA SER TOTALMENTE IMPARCIAL,PERO QUE POR EL CONTRARIO SE DEJA VENDER DEL PLD .NO ES UN PERIODISTA PREOCUPADO POR LOS MALVIVIENTES DOMINICANOS ESTROPEADOS Y ABUSADOS POR LA CLASE GOVERNANTE QUE CADA 4 AÑOS NOS MALGOVIERNA ,ABUSOGOVIERNA Y CORRUPTOGOVIERNA.SIENDO EL PLD Y LEONELFERNANDEZ DEFENDIDO FERVIENTEMENTE POR ESTE PERIODISTA .ES LAMENTABLE

  2. hola q tal?, se que eres una persona muy ocupada y con muchas acciones que enfrentar, pero le ruego dentro de sus posibilidades me dedique solo 5 minutos de su valioso tiempo para exponerle un verdadero abuso cometido por un coronel y un fiscal en contra de mi persona, que de verdad tengo varios dias sin poder dormir por esa causa, ya que estoy impaciente y aun no encuentro la salida a este problema que no es mas que un abuso de poder.
    sin mas nada: faustino del rosario ramirez .
    cel. 809-390-9696

  3. El gobierno debería pedirle consejos a Jose Laluz, ese hombre no habla disparate, yo escucho la Z por el, es el único que habla claro y sin ningún interés partidista.

  4. Jose LaLuz, soy un ferviente seguidor de tu programa, y el pais debiera estar orgulloso de un talento como el que tiene, en tus comentarios eres muy preciso, y muy correcto. Yo creo que si el Dr. Lenonel Fernandez escuchara tus comentarios, { como el de anoche } el pais fuera otra cosa.
    Te felicito y te exorto que sigua asi.

  5. jose la luz hace mucha falta, es de ese equipo de los jovenes el es el unico que piensa como joven, porque es victor es un atrazado y retrogada, me curo cuando lo veo hablando disparate de informatica sin saber de eso, victor habla de transfuga y se fue del partido colorao porque vio que no habia vida, escuchen la cuartada de victor gomez que el se gue pero pa la oposicion, uhuuuu pero te fuiste pa la oposicion que iba a sacar cargos seguros de los cuales algo tu sabes que te iba a toca: t victor gomez y andy d son dos azarosos.

  6. jose hermano DIOS siempre cuida de su hijos. tu por tu buenas acciones ere justiciado. entonce a ese grupo de banda-lo e ignorante que le espera,recuerda hermano tu solo necesita a los tuyo contigo y estamos aquí y somos mayoría hay están las prueba, lamentablemente no podemos ayudar a quienes por su por politiquería se dejan confundir,hermano e palante que vamos

  7. Es q en este pais no se puede hablar mal de los grandes, Jose es un buen periodista y tiene la capacidad para ser el sustituto de Don Alvaro,

  8. Esto deja mucho que decir de una emisora que se autodenomina autoindependiente, hoy es Jose la Luz manana puede ser cualquiera de los otros.
    Jose te deseo exito y palante, el hombre que defiende su posicion merece todo el respeto y respaldo de los demas. T felicito hno.

  9. ese no pudiera volver mas el delincuente ese seguro no tiene comida con mercacid por eso esta asi por que el no construyoo el hospital que hicieron para tratar ah niños con cancer por mi y no vuelva mas ala Z

  10. DEJEMOS DE PELEAR Y HABLAR TANTA M…… LO DE JOSE DE LA LUZ SON PROBLEMAS DE EL CENTRÉMONOS EN NUESTROS PROBLEMAS O ES QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE LA SITUACIÓN ECONOMICA SE PONDRA PEOR…. COÑO!!! HABLEMOS DE ESO Y DEJEN DE ESTAR CRITICANDO Y LLEVÁNDOLE LA VIDA A OTROS… QUE JOOOOODER!!!!

  11. Ni idea de lo que estan hablando. Hace tiempo deje de escuchar esa mierda de programa. Todo lo que hacen es defendiendo un interes que nunca es el del pendejo pueblo que los mantiene mientras ellos le cojen cuartos a to el vivo. No son comunicadores, todos incluidos son nada mas que comerciantes de la miseria de este pueblo.

  12. Esa suspension no tuvo nada que ver con la foto del cheque de 5 millones que le pagaron que decie “Convension PRD”?

  13. Ahora que me entero, volveré a escuchar a El gobierno de la Manana. Me tenia con cuerda con su afán de demostrar que es un “superdotado’. Defensor de todo lo bueno y lo malo del gobierno.

  14. Este pais esta lleno de personas con doble moral, que predican algo en los medios de comunicación pero hacen todo lo contrario en su diario vivir.

  15. ramon de jesus,eso sono medio ENVIDIOSO…el es un exelente comunicador y por decir la varded lo cortan lo que esta mal es esta supuesta libertad de exprecion, y ramon bajale algo…

  16. Que bueno que te sacaron, me tienes jarto con tu doble moral, y si tus coyonturas son tan buenas y cercanas con el gobierno, porque diablos no te conviertes en legislador, haces una fundación o algo que le de garantias de crecimiento al país.

    Trabajo en el medio desde hace 11 años y me da cuerda la doble moral y la falta de gente que se cree hiperultramega calificado.

    Nota, no soy de ningún partido, ni me he inscrito en ningunos.

    admiro a Danilo, A miguel Vargas y hasta a Ito Bisonó, pero ojalá y aprendas a manejarte mejor amiguito superdotado.

  17. Es que la Z no es más de ahí.Dizque una emisora independiente.

    Yo opino lo mismito que LaLuz. Han desnaturalizado esa vaina de Caminantes por la Vida, Y una balsa de idiotas se prestan a eso.

Comments are closed.