República Dominicana ganó el Campeonato del Caribe de Judo 2011, al conquistar siete medallas de oro y nueve de plata, evento clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.
Los nacionales ganaron cinco de oro y tres de plata en masculino, mientras que en femenino se llevaron dos doradas y seis plateadas. En la segunda posición terminaron los puertorriqueños, con cinco de oro y dos de plata.
Mientras que la representación de Haití se llevó la tercera posición, con cuatro de oro y dos de bronce. La cuarta posición correspondió a Guyana. Antillas Holandesas y Barbados finalizaron empatados en la quinta posición con una de bronce cada uno.
Los conquistadores de medallas de oro por el equipo dominicano fueron Jesús Hernández, Wander Mateo, Fausto Bivieca, Amado Santos, José Vásquez, Stefanny Castillo y Lissa Cabral.



Otros destacados fueron Erika Drullard, Carolina De Jesús, Brianda Beras, Walkidia Seipio, Juana Villanueva, Leidy Germán, Lwili Santana, Amaurys Jiménez y Juan Tavarez, quienes lograron preseas de plata.

El evento fue organizado por la Confederación Panamericana de Judo y la Asociación de Judo del Caribe, con el aval del Comité Olímpico Dominicano y un comité formado por la Federación Dominicana de Judo y la Unión Dominicana de Judo.
La comisión dominicana estuvo dirigida por el veterano técnico dominicano Nelly Manuel Doñé.
Fuente:Hoy.com.do