Le quemó las manos a su hijo con gasolina porque tomó algo del colmado sin permiso

15

La imagen es muy fuerte y preferimos no publicarla

San Francisco de Macorís, Barraquito, Villa Riva. La fiscalizadora de Villa Riva, Lic. Smile Rodríguez someterá en las próximas horas a Leonardo Vizcaino, Leo el Pescador, luego que éste le produjera quemaduras de segundo y primer grado a su hijo de seis años, atándoles ambas manos, rociándole gasolina para luego encenderlas, causándoles serios daños en sus dedos así como en otras partes del cuerpo. Según la representante del Ministerio Público aquí, Leo el Pescador en procura de castigar el infante por supuestamente tomar “algo” de un colmado sin permiso, actuó de semejante forma, no obstante, no dar los auxilios a su vástago, dejándole por cinco días sin atenciones facultativas, lo que agravó sus lesiones. En la gráfica, las manos del niño, donde se obvia su rostro dado a razones de ley. Ramón Rodriguez, médico psicólogo, nativo de Villa Riva, asiste al menor.

Por Reynaldo Hernández Rosa

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. que BRUTO este hombre, por Dios si es un bebito, deberian de darle la silla electrica a este cabron por malo y por estupido. vamos a la mama que viendo este acto tan cobarde no hizo nada,por favor DIOS no permitas este tipo de barbaridades que cometen estos padres que no aman a sus hijos. pero todo lo malo que hacemos aqui lo pagaremos y con una cuarta mas pero creo que con este seria un brazo si no es que mas.

  2. Esos es muy cierto, las personas que estubieron en presencia de ese acto barbarie deben y seran sometidos por negligencia. Este mundo no se va acabar en el 2012, pero nosostros nos vamos acabar nosostros mismos con tantos actos atroses que ocurren cada dia.

  3. POR FAVOR ENVIENLO A LA VICTORIA, CON UNA PANCARTA QUE DIGA: YO LE QUEME LAS MANOS A MI HIJO DE 6 AÑITOS.

    QUE LO HAGAAAAAANNNN. ABUSADOR.

  4. yo tengo un amigo k le kemo las manos a su hija con un encendedor porke ella le cojio a escondidas 50 pesos y no le keria decir porke y la mama lo k hacia era llorar y no hizo nada son de esas mujeres k no estan pendiente a los hijos k lo dejan k anden calle arriba y calle abajo para despues kerer matarlos a golpe la muchacita no es facil pero tampoco no era para k el papa le hiciera eso. ahi anda ella con las cicatrices

  5. Klau y Danny, un galon de gasolina es demasiado. Se encuera a este ¨procer¨, se le hace un hoyo a una silla vieja y se procede a sentarlo, cuestion que solo los testiculos salgan por el hoyo en la silla. Se procede luego a pegarle la llama de una vela cada 5 minutos durante 20 años. A ese ¨procer¨hay que protegerlo, jamas matarlo. Hubo un comentario que insulto a los animales al compararlos con este ¨procer¨. Todos los animales defienden a sus hijos y los protegen.
    Deberian prestarmelo dos dias para ensayar unas nuevas torturas que he preparado para incluirlas en mi libro.

  6. Dios, corrigelo, dale una pela si quieres para que no haga lo mal hecho pero QUEMARLE LAS MANOS!!!! estoy con Danny y Dios que me perdone, pero si lo dejan suelto, creo que nadie va a lamentar gastar un galon de gasolina en el.

  7. Que mal está el mundo, de verdad que tristeza con este niño, el universo nos los entrega para que como padres los protejamos y es obligación de TODOS cuidar a los niños sean o no nuestros hijos.

  8. LO PEOR DE TODO ESTO ES LA SECUELA PSICOLOGICA K DEJA EN EL NINO, POBRESITO..! PERO SI LA MADRE ESTABA CON EL, ELLA DEBE PAGAR TAMBIEN, POR NEGLIGENCIA O CUALKIER ADULTO K ESTUBIERA PRESENTE EN EL ACTO..ANORMALES…..

  9. imagino que este caballero debe tener problemas psicologicos.no es normal una accion de esta naturaleza con un bebe de esa edad.lo debido es corregirlo explicandole porque no lo puede hacer.no golpearlo y mucho menos hacerle esta barbaridad.ahora bien.ya que lo hizo las autoridades estan en la obligacion de aplicarle todo el peso de la ley.para que no se repita.

  10. Ay no, no lo tranquen, déjenlo suelto, estoy seguro que cualquier buen ciudadano de Villa Riva gastaria $189.80 en él.

Comments are closed.