De los 5.4 millones de pesos el mensajero solo fue encontrado con un millón 400mil pesos

10

Durante el allanamiento y arresto de Carlos David García, mensajero que escapó con los 5.4 millones de pesos solo se recuperaron Un millón 400mil pesos.

Se dice que al momento de las pesquisas el mensajero supuestamente había reportado que tenia consigo la suma de 1,800,000.00 pesos y que luego la Policía reportó solo 1,400,00. Pesos, no se sabe el paradero de los 400mil pesos de diferencia.

El famoso mensajero fue encontrado en la comunidad de Las Guáranas, San Francisco de Macorís.

La información fue ofrecida en el programa El Gobierno de la Mañana.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. MANGARON EL MAGO.. EL SOBERANO AL PENDEJO DEL ANIO.. LOCO VIEJO CON DINERO Y NO PENSASTE.. AHORA TODOS SABREMOS DONDE ESTAS.. PRESO POR PARIGUAYON… PSSSSS.-.

  2. pnemolo, esta mañana escuche en el despertador que lo de los carros era mentira, que el no habia comprado nada, y que los dueños habian reclamado, entonces si siguen sacando mas calculo ese no gasto nanina naaaaaaaaaaaa, cuidao que me parece que paso igual que con sobeida.

  3. el hombre chikito no piensa k tenia k irse aunke sea para haiti el mismo dia k le dio con robarse ese dinerito. y los otros 400 mil bien gracias en los bolsillos de los policias. ay ombe lo van a poner mas chikito dandole palos

  4. Que es tipo gasto 4 millones en un mes andando escondido? Eso ta raro. Que excusen pero yo no creo que el haya gastado tanto dinero si lo que andaba era escondiendose. Hagan numeros, el grupito que agarraron primero el le habia repartido 700 mil y esa gente compraron carro, jeepeta, pistola y de to. Y ese verdugo andab en las guaranas en una pasolita y las guaranas es un pueblecito de dos calles. A mi como que no me cuadra.

  5. por favor mandeme lo mio del botín dice el coronel. fulano de tal.si señor ya lo tengo conmigo su parte del botín gracias por su eficiencia mami ya concegui el dinero pal plato de la casa., un caso real.

  6. Llave con el de una ve.. Que le entren a galleta por estupido…Se quedo aqui en el pais pensando que no lo iban a agarrar?? TENIA QUE SER NEGRO EL MALDITO….

Comments are closed.