Metiendo más de Maradona: Reportan profesionales también usan drogas

5

Gerentes de grandes empresas, médicos, abogados, ingenieros, periodistas y empleados de medios de comunicación, son adictos y consumidores progresivos de drogas, afirmaron directivos de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría.

Así lo aseguraron los doctores José Miguel Gómez, presidente de la entidad, quien participó ayer junto a María Nelley Pérez, Fernando Sánchez Martínez, Vicente Vargas Lemonier, Marisol Taveras y Angeles, en el almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio.

“Gerentes, empleados y hasta periodistas son consumidores progresivos de drogas, incluso, hay algunos que ya son adictos adultos”, afirmó el doctor Carlos de los Ángeles.

Afirmaron que es alto el índice de profesionales de todas las áreas que es consumidora de estupefacientes, lo que sugieren se implemente una mayor educación entre la población, específicamente en los niños y escuelas para que tomen conciencia sobre el daño que producen las drogas.

El doctor Gómez, Sánchez Martínez y De los Angeles, manifestaron al El Nacional que el problema de las drogas no se puede sólo enfrentar en los barrios marginados, “pues en la sectores de clase alta hay un gran consumo que debe frenarse”.

El doctor De los Angeles dijo que de las drogas que ingresa al país, las autoridades sólo incauta el 10% de esta y el restante 90% circula en las calles para venta y consumo.

El doctor Gómez reveló que en provincias como Bahoruco, Samaná, Pedernales, Montecristi no hay psiquiatras, lo que deja sin asistencia a los enfermos mentales de estos lugares.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Se acuerdan que antes de el bomm la alta sociedad ya sabia lo que era las drogas lo que pasa es que los pobres se no va a to de la mano

  2. O sea que en el pais el que monos corre “huele”… digo perdon perdon quise decir vuela …………….aunque pensandolo bien las dos palabras se aplican al refran en este caso >>>no??….pero no mencionaron a los politicos. eso si e verda que se dan DURO por las fosas nasales ay mamaaaa.. titua titua,,….. y quiennnnnn le mete mano a esos vacano eeee?? nadie papa, nadie!!!!!!!!

Comments are closed.