Qué impulsó al mensajero a robarse lo 5.4 millones de pesos? Lea la respuesta que dio

17

Durante el interrogatorio realizado por la Policía Nacional, Carlos David García dijo que escapó con los 5.4 millones de pesos de la constructora motivado por su situación de pobreza y la de su novia.

Entre otras cosas confesó que su intención no había planeado el robo, que sintió un impulso justo cuando le entregaron el dinero en efectivo.

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. mal comio no piensa.. 5.4 millones eso no da pa na viejo, porq hay q mojar muchas manos pa q te dejen trankilo, y este se aloco comprando disparate..

  2. ok del robo y ya lo apresaron, pero me parece extrano que una empresa mande a cambiar un cheque de semejante cantidad,y lo envien sin seguridad y sin nada,ahi hay un maco

  3. Canquiña con El por palomòn. Robar no esta bien pero si ya se llevo los cuartos vayase para un sitio donde pase de incognito dos años hasta que se enfrie la vaina. Dizque pagando 6 meses por adelantado de alquiler, mas bruto no pue se!!!!

  4. yo el y me iv apara haiti,alla pasaba como un haitiano mas,nooooooooooooooooooooooooooormal,ajajajaj pana la tranquilidad es muy buena, tener cuarto ajeno no es bueno,ahora es salsa que te van a dar xk los dueños de la constructora usted sabe quien es? malvao loco

  5. El mago.. diablo pasaste a la historia como el PENDEJO DEL SIGLO.. cinco millones y lo q compraste para ti fue una pasola.. tu si ta pendejo viejo… FUCKK YOU CONO

  6. Aquí los verdaderos ESTUPIDOS, IDIOTAS, COPRÓFAGOS Y demás epítetos son los de la Constructora; ¿Cómo mandan a cambiar cheques millonarios a un infeliz que no se gana $200mil en un año? A un infeliz que quizás cada día está pensando en cómo sobrevivir a la crisis, cómo conseguir la comida del día porque de seguro el sueldo no le da para cubrir sus gastos fijos; que quizás su sueldo no le da para irse a Boca Chica y comerse un pescado frito 3 veces al año sin tener que sacrificar sus compromisos.

    Y no es defendiendo al ladrón ese, pero lo que le pasó a esa constructora fue por INEPTOS y abusadores. A los perros ya no se les amarra con longaniza.

  7. A este lo agarran por que le falto el 4% CUANTOS IGNORANTES DIOS
    Con el 4% aprobado este pana hubiese tenido la inteligencia de vivir como un rey 😀

  8. Loco viejo, te van a picar en la carcel, nada mas por estupido…..con 5.4 me voy hasta para Haiti…..Loco Viejo……..

  9. al mayorcito ese es a quien hay que trancar
    sabe dios si el fue el cabecilla… y ahora este por miedo no lo quiere chivatear

  10. ESTUPIDO,DEBISTE LLAMARME Y TE HUBIERA SACADO DEL PAIS Y TE HUBIERAS IDO A PANAMA A VIVIR COMO UN REY CON ESE EFECTIVO,,LOKO VIEJOOOOOOOO

Comments are closed.