Lo que pensaba Leonel Fernández de un tercer mandato consecutivo en 2008

11

El presidente Fernández tiene su posición con respecto a la reelección para un tercer mandato consecutivo en una entrevista que concedió a César Medina en el programa Hoy Mismo en el 2008, en la que llegó a manifestar que por Fujimori intentar la reelección para un tercer mandato consecutivo en Perú, se generó un caos y se desplomó el sistema político de ese país..

La información la recoge Cristalycolores.com

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Leonel puso como ejemplo los EUA,como excusa para a traves de su esposa,seguir gobernando este pais..como el esposo esta impedido, pues que venga la mujer,,eso lo dijo leonel.. acaso eso no sera una reeleccion disfrazada?

  2. EL PATALEO DE MIGUEL VARGAS SE DEBE A EL PODER QUE PERDIO DESDE LAS ELECCIONES DE MEDIO TERMINO DONDE NO OBTUVO NI UN SENADOR. ALGO HISTORICO EN ESTA ORGANIZACION POLITICA. ADMITAN QUE SE LE DIO POR LA CABEZA,LA BASE DEL PRD VOTO Y GANO. SER POLITICO ES MAS QUE SER EMPRESARIO. PARA LLEGAR AL PODER HAY QUE CRECER Y A SU TIEMPO GANARA. EL MAÑANA DEPENDE DE HOY. LA ROMANA YA CAMBIO SU CRITERIO LEONELISTA…..VOLVIO PAPA Y PAL PALACIO VAAAAAAAAAA.

  3. SI ES VERDAD QUE EL TIENE VALOR QUE VAYA A UNA TERCERA REELECCION QUE LE VA A PASAR LOS MISMO QUE HIPOLITO

  4. yo lo que quiero es que los reeleccionistas me expliquen de dónde salió ese dineral que se está gastando en ese espectáculo, porque ellos han demostrado que pendejos no son para gastar de su bolsillo tantos millones. Vuelvo y repito que mensajero más pendejo, dejarse coger, cuando aquí están sueltos el ladrón de promipyme, felix bautista, rodriguez pimentel, radhames segura, euclides gutiérrez y demás yerbas, que han robado más que él.

  5. No lo quiero ni escuchar,bla,bla,bla,bla,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  6. Que viejo + bandido ese… Charlatán #PaFueraLeonel cuan2 publiquen algo en twitter q les moleste del gobierno usen ese hashtag

  7. Ay ombe! Tu le preguntas ahora y dirà que eso depende de las circunstancias y que son mas de dos millones que le estan piediendo eso. No es El que quiere, es el pueblo que se lo exije y como El se debe al pueblo se va a sacrificar 4 años mas. No sea ud pendejo.
    El sabe que no puede aceptarlo porque se le cae todo el montaje, haria un ridiculo colosal , aparte de que le conviene que gane Hipolito para torpedearle el gobierno y luego aparecer como el angel salvador. Si deja cruzar a Danilo sabe que se jode, porque Danilo lo va a sepultar, no le conviene esa. Lo de El es apoyar a Hipolito para que Hipolito se joda de nuevo. Guarden el comentario y se acordaran de mi.

  8. Yo quisiera darle el beneficio de la duda a ‘San Leonel Fernández’ y esperar al Domingo, aunque muchos dicen que es “Crónica de Una Reelección Anunciada”

Comments are closed.