Milton Cordero (Lechuga) será el animador en el concierto de Shakira

6

Milton Cordero (Lechuga) será el animador del evento “The Pop Festival” que el miércoles protagonizará la colombiana Shakira junto a sus invitados en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Eldia.com.do informa que el comunicador presentará a cada uno de los artistas que acompañarán a la diva colombiana en su reencuentro con los dominicanos, esta vez como parte de la plataforma Presidente Live. Junto a ella, como anfitriones e invitados, estarán el rapero Pitbull, El Cata, el representante del dembow Secreto, los grupos dominicanos, La Cuadra, Ilegales y Bocatabú, así como el cantante Vicente García.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. UN TOTAL DESACIERTO PARA ESTA PRODUCCIÓN DE CON TANTA GENTE CON TALENTO PERO HAY REFRÁN QUE REZA EL PAGA DISPONE SUERTE LA RICKY BESOS PARA LECHUGA UN MIEMBRO ACTIVO DE NUESTRO CLUB DE LESBIANA Y PÁJAROS DECLARADOS Y OCULTO (CLPDYO).

  2. No entiendo!!! Tantos animadores buenos!!! para que ponga a Ese lechuga como su apodo sin nada de gracia ni sabor… Diossss que le haga un favor a este pueblo dominicano y que se dedique a otra cosa…

  3. es q no hay mas nadie carajo porq ese tipo no tiene nada de gracia, no se como ese fulano llego a la tv porq hay no hay nada q buscar

  4. ‘Ta pegao lechuga con George Nader. Y de acuerdo con el primer comentario. Y lechuga es animador?
    Hay cosas como que no encajan.

  5. Yo siempre he dicho que George Nader no es un productor artistico de verdad. Yo recuerdo que una vez que trajo a Shakira en la fortaleza ozama, puso de contraparte al comediante Pipe Garcia, con su piña con moña. Ahora viene y pone a este desabrio de lechuga, que no puede articular 3 palabras corridas sin equivocarse. No sea tu pendejo…

Comments are closed.