Le dieron visa americana al merenguero típico Jovanny Polanco

1

La Empresa Domi Music Records propiedad del Sr. Yohanny Ulloa nos acaba de informar a través de su encargado de promoción y relaciones publicas el Sr. Julián Peña ( Chico Mambo) en conferencia vía telefónica la primicia de que al mambologo Yovanny Polanco y a todos sus músicos le acaban de otorgar el visado que le permitirá iniciar su gira 2011 por todo los Estados Unidos .

El Sr. Ulloa aprovecho la ocasión para desmentir algunos medios Digitales y escritos que se dieron a la tarea de difundir la falsa información del supuesto negado de visa al mambologo, asegurando que en ningún momento se había sometido previa a esta ninguna solicitud ante el consulado Norte Americano en RD.

Yovanny Polanco quien en la actualidad goza de gran popularidad y pegada en las principales estaciones de radio y centros nocturnos gracias a su mas reciente tema “Amor Divino”, estará pisando la gran manzana el día 5 de abrir y ya se le tienen confirmados 40 bailes por los mas importantes estados de la nación, siendo su gran bienvenida el día 6 de abrir en el prestigioso 809 Lounge de Manhattan.

Información ofrecida por Agustin de la Cruz(SoyLatino.net).

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Comments are closed.