Miren el video del momento en que la joven de Barahona predice “Gran terremoto”

14

La adolescente de 16 años, que supuestamente murió el jueves en el local de una iglesia evangélica de esta comunidad “resucitó” el sábado en medio de alegría, llanto y alabanzas de los fieles de esa congregación religiosa y dijo que tuvo un experiencia con Dios, quien le aseguró que habrá un gran terremoto en República Dominicana.

La menor, Yoa Medrano, perteneciente a la congregación Iglesia Evangélica El Pórtico No.7, antes de fallecer había revelado al pastor que moriría por 48 horas para luego despertar cuando Dios le mostrara el Cielo y el infierno.

Material cortesía de Ennoticias.net

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. no sean incredulos dios habla de diferente manera, no les valla a pasar como en la ciudad cuando noe le decian loco y al final gritanba y decias noe abrenos la puerta

  2. QUIERO DECIR TANTAS COSAS..QUE YO NI SE, NOOOO..ESTO ES UNA CHARLATANERIA..POR QUE NO PERMITIERON LA VISITA DE UN DOCTOR?, Y TODOS LOS AYUNOS QUE SE MENCIONAN EN LA BIBLIA..DONDE NADIE ESTUVO DESHIDRATADO. JABLADORA….

  3. …pero ustedes va a creer semejante show……una persona si muere osesa deja de latir el corazon el dia siguiente el cuerpo se va descomponiendo y no tiene reversa…lo que significa que…..dormir un sueno profundo y que le pasan cuantas cosas le viene a la mente,,,,no es lo mismo que morir y luego resucitar como ellos dicen…pero que balbaros son….

  4. lo k mas me cura del video es k en el min 152 el chamakito se remenea como k le tan dando una descarga electrica “DIKE POR EL ESPIRITU” y de repente se le va y se rie… jejeje dios mio k falta de conocimiento de la verdad!!!!

  5. 8% del (PIB) PARA EDUCACION,OSEAH INVERTIR EL 32 % DEL PRESUPUESTO DE INGRESO,LEY Y GASTO PUBLICO QUE EL CONGRESO NACIONAL APRUEBA CADA AñOS.YO VEO URGENTE LA NECESIDAD DE QUE ESTO FUKUSES Y BORREGOS LEGISLADORES SE AVOQUEN A CONOCER DE URGENCIA Y APROBARAN ESTO,PARA CABAR CON LA IGNORANCIAS,LA IGNORANCIA ES ATREVIDA,EL MEJOR EJEMPLO DE ESTO SON LO QUE CREEN EN ESTA SANDECES QUE ESTA HABLANDO ESTA MUCHACHA,FALTA DE MACHO CON UNAS HORMOMAS DESALBORROTA…

  6. Hay que ver que tizana fue que le dieron a esa menor….que show!!! 40% es poco para la educación que hay que inyectarle a este pueblo….

  7. No extraña de que esto suceda y que la gente se maraville de esto. La misma bíblia hace referencia a esto en @ Corintios 11:14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz…

    Dando a entender este texto de la bíblia que este tipo de cosas no provienen de una fuente divina verdadera. Es el mismo diablo buscando manera de hacer pensar a la gente que cosas como esta son ciertas y lamentablemente lo ha logrado.El caso de esta niña no es un caso aislado pues también la misma bíblia dice en Mateo 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán y extraviarán a muchos.

    Otro ejemplo de que estas cosas se vieron en tiempos antiguos y hoy en dia también…

  8. pero que sinverguenza.
    yo sabía acostarme un viernes y despertarme el domingo en la noche…eso no tiene nada de milagroso

Comments are closed.