Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Esto fué creado por la clase política dominante y seguir aprovechandose del analfabetismo.
    Claro que la gente se roba los servicios, que piensan en enriquecerse sin trabajar y todo lo demàs, pero ese es el ejemplo que dà la oligarquía política y empresarial. Ya se ha creado una cultura al robo.
    Es bien sabido que los grandes ladronazos son los políticos, los que se llevan los millones y quieren meterle en la cabeza al incauto que por robarse un periódico, un lapicero o la luz somos los causantes de que el país esté mal.
    Robo es robo, no justifico el robo de lapiceros, porque està mal, pero no me vengan con el sofisma de que esas son las causas de nuestro mal.
    La desesperación a que nos han llevado nuestros políticos y líderes empresariales ha sido a eso, a que pensemos que robandoles un lapicero podamos recuperar parte de lo que nos roban.
    Porque no dejan de robar e invierten en lo que deben invertir para que tu veas como cambia la cosa. Impuestos cada vez màs altos, los salarios en el suelo, la canasta familiar inalcanzable, servicios básicos caros y malos, sin transporte, sin buena educación, pagando una energía carísima y que nunca llega y así coño no quieren que la gente robe y busque la vía mas rapida para conseguir dinero, no me jodan a mi.
    Estos malditos políticos siempre engañando al pueblo, solo hay que leer los comentarios para ver como ya engañaron a unos cuantos con el video.
    Es lo mismo en latinoamérica, porque todos los gobiernos son corruptos y gobiernan para ellos no para el pueblo.

  2. Cabe mencionar que los políticos vienen del pueblo y no al revez, asi que la raíz del mal es……..

  3. en todos los paises subdesarrollado,en todos los paises del tercer mundo,en todos los paises pobres,y todos los muy pobres las instituciones los servicio publicos,los servicios basicos, los goviernos y los adminitradores hacen un enfuermos de mantenel al pueblos desiformado y sin educacion o sea en pasado 1845 ellos los patriotas,los heroes,los institucionalista del pasado que pensaron en futuro si ellos resucitan matarian a todos presidentes y todos vices presidente y todos presidente de el congreso y el congresos de diputado, dad veguenza que a ellos no le importa nuestros pueblos y nuestras esconomis,y no le importas nuestras finanzas ni muchos los buenos habitos ni las buenas costumbres de nuestros si es llegar y ser millonario en dollares.

  4. Waoooooo tremendo yo tambien lo adapte a RD y realmente nosotros somos el verdadero recurso humano de nuestro pais. Todavia me esta dando vuelta en mi cabeza este video

  5. Tumba eso, los politicos se han encargado de que seamos deshonestos y demas, no solo por el ejemplo que emana desde arriba, sino que ellos se han dado la tarea de mantenernos brutos y engañados para poder robarse las riquezas que nos pertenencen a todos. Han hecho todo lo posible por desinstitucionalizar la nacion para facilitar su robo.Creo que acusar al pueblo de ser corrupto, exculpando a los grandes ladrones, asesinos e inmorales que son los responsables de que seamos asi, es una barbaridad.

Comments are closed.