Lanzador de MLB tiene enfermedad incurable

1

El lanzador de los Rojos de Cincinnati, Bronson Arroyo, que ha estado enfermo desde hace aproximadamente dos semanas, fue diagnosticado con mononucleosis, una enfermedad para la que no existe medicamento.
El serpentinero derecho de los Rojos ha estado padeciendo tos y síntomas de gripe, por lo que fue sometido a estudios de rayos X en el pecho y exámenes de sangre, que revelaron que Arroyo padece mononucleosis.
La preocupación inicial del equipo era que Arroyo tuviera la fiebre del valle, una infección provocada por hongos que se encuentra sobre todo en las regiones desérticas del suroeste del Estados Unidos.
Fuente:PanoramaDiario.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. La mononucleosis infecciosa, también conocida como fiebre glandular o enfermedad de Pfeiffer, es una enfermedad infecciosa causada por el virus de Epstein Barr (VEB) que pertenece a la misma familia del virus del herpes. Con mucha menos frecuencia puede ser producida por el Citomegalovirus y en un 1% de los casos por Toxoplasma gondii.

    Aparece más frecuentemente en adolescentes y adultos jóvenes, y los síntomas que la caracterizan son fiebre, faringitis o dolor de garganta, inflamación de los ganglios linfáticos y fatiga.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mononucleosis_infecciosa

Comments are closed.