Una oveja que dio a luz un cachorrito

3

Supuestamente la oveja dio a luz a un perro en una granja en China, afirma su propietario Nmaraiying Liu, que no ha parado de tener visitas de gente que se reúne para ver al cachorro cordero.

“Yo estaba cuidando las ovejas, y vi un carnero lamiendo a su cordero recién nacido en la pradera. El cordero estaba aún húmedo”, dijo.

“Cuando vi de cerca para comprobar si el cordero estaba bien, me sorprendí porque parecía tan extraño, como un cruce entre una oveja y un perro”.

“Estaba un poco asustado, ya que he visto crías de ovejas durante 20 años y nunca había visto una criatura así”.

A pesar de que tiene la lana como los de un cordero, la boca de la criatura, la nariz, ojos, patas y cola son parecidos definitivamente a los de un perro. Liu dice que la criatura aún juega como un cachorro.

Los veterinarios, por extraño que parezca, señalaron que es imposible que una oveja pueda dar a luz a un perro, pero este pronunciamiento no ha detenido a los turistas, para observar al perro cordero en la granja del Condado de Fugu, provincia de Shaanxi.

De acuerdo al Centro Tecnológico lo más probable es que el animal de Liu, no es más que un cordero anormal.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Si ok y tambien un caballo pario una vaca un burro una chiva y la tipa resucito como Cristo al tercel dia y predijo un terremoto que el mismisimo Dios en persona y en una caminata placentera tomados de mano por el paraiso le dijo que acontecerian, por favor !!! …….. cuantas pendejadas se ven y se oyen en este mundito Dios, cuanta ignorancia ,hasta cuando!!!!!!????
    Y despues salen miles a defender esos disparates no sea tu pen….ejo!!!

Comments are closed.