Aunque se había rumorado que el español y la Princesa del Pop estarían juntos en una gira, la agencia que representa al cantante aclaró que eso no ocurrirá; el cantante seguirá con su gira propia y la promoción de Euphoria, Aunque los seguidores de Enrique Iglesias estaban felices por la gira de conciertos que el cantante podría realizar con Britney Spears, la agencia de publicidad del cantante confirmó que no se realizarán y aclaró que Iglesias seguirá con la promoción de su disco, Euphoria.



«Desafortunadamente queda confirmado que Enrique Iglesias y Britney Spears no harán un tour juntos. Aunque se había comentado de idea de un posible tour de verano junto a Britney, Enrique continuará promocionando su nuevo álbum en solitario”, declaró Crossover Agency a través de un comunicado.

Y aunque varios portales mencionaron una lluvia de rumores sobre las razones por las que el intérprete de “Tonite (I’m Loving You)” no haría la gira con la Princesa del Pop, entre ellas que no estaba de acuerdo con los costos exorbitantes de algunas entradas, el publirrelacionista del hijo de Julio Iglesias mencionó que entre el cantante y Spears no hay problemas.



“Enrique se confiesa admirador del trabajo de Britney y es su fan desde hace mucho tiempo. Y se disculpa por cualquier confusión que ésta noticia pudo causar entre los fans y los medios”.

El máximo nominado de la próxima entrega de los premios Billboard, seguirá adelante con la gira de presentaciones que tiene por varios países del mundo.

“Actualmente Enrique continúa su espectacular gira por Europa, con llenos totales en cada una de las plazas que ha visitado”, concluyó la agencia que representa al español.
Fuente:peopleenespanol.com