Desmienten que Juliana esté embarazada

3

Nada tiene que ver a un ataque emocional por el premio Casandra que ganó y mucho menos está embarazada.

Si porque desde que una mujer sufre vómitos y mareos de una vez lo relacionan a que está esperando un hijo y ella no lo sabía.

Lo real del caso es que la merenguera Juliana fue ingresada anoche en el centro Unión Médica del Norte, en Santiago de los Caballeros, donde había viajado para una presentación en City Ranch según reporta el periodista Juan Carlos Jimenez de Fuegoalalata.com.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Dijo un Bloguero de Santiago que Las Yaroas estan acabando con Juliana…. jejejejjee

    Esa foto es de Juliana en la Union Medica aqui en Santiago….!!!!

    Fue que le cayó mal la cena….ELLA TA BIEN!

  2. fernando: pero tu si te cojes eso a pecho. se nota ke eres de los hombres ke cuando ve una cucaracha de pones histérico.

    juliana… ojala mejore pronto, ke se recupere para ke siga trabajando.
    si esta embarazada, pues es una buena noticia.

  3. Yo no creo nada que diga Juliana,pues esa barbarasa dijo en un show que ella nunca ha tenido ninguna influencia de la musica de Julian Oro Duro y que cuando ella se puso ese nombre ella ni sabia que Julian existia,,Mentirosa..pero si Juliana usaba hasta la misma canciones de Julian..Lo que si es verdad es que ella nunca tendra el mismo sabor del Gago..digo sabor porque afinacion no tendra jamas y no creo que se puede hacer una operacion para ponerle un piez derecho,porque Juliana nacio con los dos piez izquierdo..

Comments are closed.