Piden quitar inmunidad parlamentaria al senador Amable Aristy Castro

6

El presidente de la Fundación Justicia y Transparencia, Trajano Vidal Potentini, abogó porque el Senado de la República le quite por oficio la inmunidad al Senador por La Altagracia, Amable Aristy Castro, para que se facilite que éste pueda ponerse a la disposición de la justicia.

Diariolibre.com informa que también sugirió al propio legislador que el mismo pida que se le quite su inmunidad para que el Ministerio Público dé seguimiento a las acusaciones por corrupción que existen en su contra amparadas en una auditoría.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Diablo … voy a tener que cambiarme esos dos apellidos carajo…antes eran respetados y por su historia bien vistos pero ahora hay una caterva de ” gente con mis dos apellidos ensuciandolo a 3 por chele”….cualquiera se pone los nombres sin apellidos pa no morir de un pique

  2. Imagínate si a los funcionarios pelagatos solo lo destituyen como mucho del cargo, que será con Amable, esta demás proponer eso. Por lo menos eso sirve (que en el fondo no sirve na’) para que todas esas personas reciben dinero y regalos en campaña y que creen que sale del bolsillo de Amable, sepan que NO, que es dinero del Estado, ósea, de Nosotros mismo.

  3. ya lo sabes pnemolobo.ayer vi en noticias SIN como le aplicaron 20 a~os de carcel a un muchacho.por robarse un celular.y a estos ladrones nadie se atreve a tocarlos.

  4. Ahora entiendo porque amable solto la teta de la liga. El se imaginaba lo que venia y necesitaba de nuevo la inmunidad, que zorro. Pero esto demuestra lo sucia que es la politica, se han inventado la inmunidad parlamentaria para hacer lo que les venga en gana y quedarse como si nada a pasado. Pero al que se roba un pollo para matarse el hambre le cantan 20 años, lo torturan y para la victoria sin pasar por go.

  5. ni el procurador,ni el fiscal,ni la policia,nadie se atreve a ponerle la mano a amable aristy castro.ese enanito es un poder absoluto en este pais.ademas tiene comprado,con su carita de yo no fui y con favores y prevendas,a todo el mundo.ni siquiera el presidente de la republica puede apresarlo,mucho menos encarcelarlo.asi que mejor cambien de tema si es que no quieren perder su tiempo.

  6. no pierdan su tiempo con amable.nada le pasara,por lo menos en esta vida terrenal.tratemos mejor de ver la manera de cerrar la liga corrupcional dominicana.asi el estado podria ahorrarse unos chelitos para aplicarlo a salud y educacion del pueblo.

Comments are closed.