Tu propia emisora online

0

Spreaker es un interesante servicio que nos permite crear nuestro propio programa de radio online de forma muy simple y totalmente gratis.

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en el sitio con nuestros datos de Facebook y luego podremos crear nuestro programa de radio o podcast en vivo. Se abre una interfaz como la que ven arriba que tiene un mezclador con 3 canales de audio, uno para el micrófono y dos para reproducir música o efectos de audio mientras transmitimos.

La plataforma tiene una base de datos con música y efectos de sonido por defecto, pero si queremos podemos subir nuestra propia biblioteca para pasar la música que más nos guste.

Este servicio tiene dos tipos de cuenta, una totalmente gratuita que nos ofrece 1 hora de almacenamiento para nuestra biblioteca y 30 minutos de grabación para cada episodio. También está la opción de pago que nos permite almacenar 60 horas de música en la biblioteca y un máximo de 3 horas de grabación por episodio.

El servicio le puede resultar muy útil a aquellas personas que les guste grabar podcats o que tienen ganas de crear un programa de radio online.

Registrarte aquí.

(via: http://somosgeeks.net)

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios