Claudia Basilis anuncia a la mega estrella del hip hop, Sean Paul, en un “VIP Concert Party” para el 14 de mayo, a partir de las 9:00 de la noche en Hard Rock Cafe.



La productora informó que por primera vez este artista jamaiquino pisa suelo dominicano para traer consigo lo mejor de su música en una muy exclusiva celebración llena de glamour.

“Sean Paul, ha manifestado entusiasmo con su presentación en Santo Domingo y por ello traerá una descarga de sus mejores canciones para crear una atmósfera energética especial”, expresó Basilis.



Agregó que quienes compren sus tikets para el concierto contarán con un “open bar” durante toda la noche y otras amenidades para hacer más especial la velada.

El cantante viaja en sus creaciones musicales por el Dancehall, Reggae y Rap, sin dejar de lado lo mejor del Hip Hop, por donde navega con toda comodidad por ser conocedor profundo de estos ritmos.

Con 37 años de edad Sean Paul Ryan Francis Henriques, es reconocido como uno de los artistas más importantes de su natal Jamaica, dado los grandes éxitos alcanzados con su música y los multiples premios que ponen bien en alto el reggae.

Ha ganado 6 premios Grammy, evidenciando una gran calidad en sus propuestas y de paso lo avalan como uno de las figuras mundiales de la música afroamericana.

Nota de prensa enviada por Alfredo García