Alex Rodríguez casi gana más que Reales Kansas City completo

3

Todos los peloteros de los Reales de Kansas City juntos apenas ganan poco más que Alex Rodríguez este año.
Los salarios de los 27 jugadores de Kansas City en su alineación de la jornada inaugural y en su lista de lesionados suman 36,1 millones de dólares, según un análisis de contratos en las Grandes Ligas realizado por The Associated Press.

A-Rod por sí solo gana 32 millones de dólares y encabeza la nómina de 201,7 millones de dólares de los Yankees de Nueva York. Es el jugador mejor pagado del béisbol por undécimo año consecutivo.

En general, los salarios en las mayores casi no cambiaron esta temporada, que comenzó el jueves. El promedio del salario para los 844 jugadores en las alineaciones inaugurales y listas de lesionados es de cerca de 3,3 millones de dólares, tan sólo 0,2% más alto que el año pasado. Fue el menor incremento desde una caída del 2,7% en el 2004.

La nómina de Kansas City se redujo a la mitad de los 72,3 millones que tenía al comienzo de 2010, pues los Reales canjearon a Zack Greinke y Gil Meche se retiró.

“No me preocupa que sea demasiado baja”, dijo el gerente general de los Reales, Dayton Moore. “Me parece que es algo que nos da mucha flexibilidad para avanzar como organización y ser más competitivos cuando negociamos para obtener jugadores”.

Los Yankees, como es costumbre, tienen los sueldos más altos, pero este año pagarán menos que el pasado. Redujeron sus sueldos totales de 206,3 millones a 201,7 millones.
Fuente:Espn.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. pero con esa nomina tancara casi no an podido sel lo malximo campeone en lo sultimo 10 anos k pena mira en el 2000 asta hora solo ampodido con seguir un campeonato deke sirve tener esa nomina tan cara el mejor ekipo es lo philis

  2. Muchisimas gracias a la gerencia de Los Yankees de Nueva York,pues no escatiman esfuerzos para poner el mejor equipo posible,,cuando Los Yankees pierden nosotros los fanaticos sabemos que la organizacion hizo todo lo posible para ganar..
    ES UN ORGULLO SER FANATICO DE LOS YANKEES,,LA FRANQUISIA MAS GANADORA Y MAS CARA DEL MUNDO..WAO

  3. Senores mas dinero deberian pagarle a Alex Rodriguez pues el es una parte muy esencial del espetaculo,,si no se lo pagan a los peloteros se lo coje el dueno que de por si hacen muchisimo mas que ese dinero y no tienen que tirar ni una pelota..Dios bendiga a Arod…

Comments are closed.