Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Uuuuhhhh, mi lengua es azul, pero no quiera tenerla del color de la interina y la secretaria que estavan de custodia ese dia

  2. Como me gustaria entrarle al “Dominican” ese pero creo que ya los muchachos le dieron suficiente, todos sabemos que si usted tiene billete, o si es extranjero y aparenta que lo tiene, las llamadas “autoridades” del pais lo van a chatajear para ponerle las cosas faciles, no me sorprenderia por nada que estos se hicieran de la “vista$ gorda$” para facilitar que este se llevara al niño.

  3. dominican si el cerebro suyo no tiene las suficientes alas de cucaracha para entender el caso no hable. El tipo es un Italiano( como siempre haciendo desarreglos en nuestro paìs) que queria imponerse a los deseos de la madre, como la ley no lo dejò aprovecho un descuido de nuestros efectivisimos agentes del orden y sellevò al niño. DICEN QUE LA BOCA ES EL CASTIGO DEL CUERPO, o sea. Callate la boca ANIMAL

  4. El caso lo presento Nuria, según la madre, a raíz de la separación de ella y el padre vinieron los problemas, el sr. es extrajeron e intento y consiguió en dos ocasiones llevarse al niño fuera del país, la primera lo detuvieron en costa rica creo (un país de esos) con pasaporte falso. La llamo la fiscal de ese país y según dijo la madre ella pensaba que el niño estaba de vacaciones con su papa en la playa, cuando lo deportaron el duro 3 meses preso y el niño estaba en CONANI porque el caso se estaba investigando, luego que el tipo salio llegaron a un acuerdo para el poder verlo los fines de semana. Ella tuvo un atentado de asesinato (le dieron un tiro en la cara, que le segó un ojo) y fue muy difícil para la familia de ella conseguir que el tipo llevara al niño a ver a su mama en la clínica. Todo apuntaba a que el sr ese trato de matarla para quedarse con la custodia del niño. Mientras la sra seguía enferma el consiguió burla las autoridades y sacar el niño del país. La sra en una premiación que hizo la primera dama el día internacional de la mujer, se acerco al presidente y le planteo el caso, pidiéndole que la ayudara poniendo el caso en manos del Estado.

  5. Utede tan to ekivocao, el tipo era un hombre limpio, no conozco la razon por la cual lo hizo pero el hermano del chico es muy amigo mio, y su padre siempre le ha dado lo que pedia, algo raro hay, talvez lo secuestraron junto con su padre

  6. Recuerden…. ARMENSE Y TIREN PRIMERO!!!!!!!!!!!!!!

    Este caso es bien EXTRAÑO… Pero les digo el papa es el malo y PEPELETA MATO A MENUDO… porque fue de la FISCALIA DE PUERTO PLATA que el se llevo el muchaho……No fue del patio de la casa!!!!

    Hay que ver cuanto le dieron a los FISCALES Y POLICIAS DE PUERTO PLATA por dejar que el SECUESTRADOR PADRE se lo llevara.

    **Ño!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Yo creo que nada justifica que un padre secuestre un hijo, ese padre debe pensar que su hijo esta sufriendo por estar alejado de su mama y de su familia. Este padre debe pensar en que tal vez esta haciendo mas mal que bien.
    Esta mujer debe estar destrozada, y aun haya sido una cab**** no tiene por que pasar por esto, y tanto ella, el niño sobre todo.
    Espero que este pequeño se encuentre bien donde quiera que este, y esta en mis oraciones.

  8. Dominican, por abusadora y cabr…que sea una persona NADIE tiene derecho a SECUESTRAR a otro y mucho menos a un menor. Busque ayuda profesional juyendo pq una persona que justifca un hecho tan MONSTRUOSO tiene serios problemas y es capaz de cometer una atrocidad tan grande como esa. Saluditos.

  9. Dominican, usted como que conoce el caso mas alla de lo aqui publicado, arroje luz sino callese su boca. Dejeme decirle que por cabrona y necia que sea una mujer (como usted dice) no le da derecho a nadie de quitarle a su hijo, a menos que el niño sea maltratado, sabra Dios que psicopata es el papa (que creo es el caso) para hacer semejante locura en vez de acudir a las leyes si lo que queria es la custodia del niño

  10. Ese Pájaro de mujer que ta hablando disparate dique el papa lo secuestro…
    Sabrá Dios que tan necia y cabr… era usted con las visitas del padre a su hijo.
    Si se lo llevo fue por algo, a menos que sea loco, lo cual no es el caso…

Comments are closed.