Suspensión docencia en la UASD con motivo jornada limpieza

0

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, maestro Mateo Aquino Febrillet, anunció para este sábado, 2 de abril, la suspensión oficial de la docencia en la sede central, con motivo del inicio de una jornada general de saneamiento ambiental. La máxima autoridad de la UASD aprovechó la oportunidad para invitar a la familia universitaria a integrarse a la actividad que se realizará sábado y domingo venideros por todo el recinto de la institución.

“Como forma de hacer más efectiva y entusiasta la integración de los profesores y estudiantes, se suspende la docencia para el día de mañana sábado, a partir de las 7:00 de la mañana”, expresa el maestro Aquino Febrillet, en una circular dirigida a la familia universitaria.

“De igual manera les invitamos a realizar cualquier aporte en materiales de limpieza, en coordinación con sus respectivas áreas o facultades, de acuerdo a sus posibilidades”, concluye el rector de la UASD.

La jornada, que fue una promesa de campaña del actual rector, corresponde al programa permanente denominado “Silencio, Orden y Limpieza” (SOL), con el objetivo de brindar un entorno limpio, ordenado y seguro en la sede central de la Primada de América.

Fuente:diariodigital.com.do

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios