El Departamento de Ingeniería del Banco del Reservas está evaluando la estructura de la torre Atiemar, inmueble que fue decomisado al señor Arturo del Tiempo Márquez, preso en España por asuntos de droga procedente de la República Dominicana.



Luego de este proceso, la entidad financiera determinará cómo realizará la venta de los apartamentos de lujo con cuya venta se cobrarían los US$13 millones que se les adeudan por concepto del préstamo facilitado para la construcción de dicha torre.
El Banreservas espera que la Fiscalía del Distrito Nacional entregue la torre Atiemar que funciona como deposito de evidencias de la institución de los bienes decomisado a supuestos narcotraficante.
En el sótano hay 39 vehículos de lujo porque la Fiscalía la usa como depósito de evidencias o cuerpos de delito.
En los próximos días la comisión hará una publicación al respecto, de manera formal, en los periódicos de circulación Nacional.
Bienes de Quirino
Una casa y un apartamento confiscado al presunto narcotraficante, el ex capitán del Ejército Nacional, Quirino Ernesto Paulino Castillo, será vendido en los próximos días con una puja inicial de más de RD$14 millones. Ambos inmuebles están localizados en el Distrito Nacional.
Estos bienes también fueron reevaluados porque la mayoría no coordinaban con los precios de la primera puja.

Fuente:PanoramaDiario.com