Fortuna de Carlos Slim se incrementó en 10% en tres meses

5

El magnate mexicano Carlos Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, incrementó en un 10% su fortuna durante el primer trimestre del año, alcanzando ya un patrimonio que supera los 82 mil millones de dólares, según estimó el portal financiero Sentido Común.

La riqueza de Slim estaba cifrada hasta ahora en 74.500 millones de dólares y de acuerdo con Sentido Común el aumento se debe al buen desempeño de las acciones de la empresa Minera Frisco, que crecieron un 36,4%, y de su compañía de bienes raíces Inmuebles Carso, que aumentaron 15%.

Otro avance favorable fue el de la administradora de bienes de infraestructura Ideal, con un crecimiento del 7,4%, mientras que las acciones de Grupo Carso subieron un 3,4% y el Grupo Inbursa incrementó en medio punto el valor de sus títulos.

Fuente:PanoramaDiario.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. JeJeJe…que bueno que lo dieron en % porque yo no sabría contar to lo numeritos de esa cifra….Ojalá y esté haciendo como otros millonarios, invirtiendo parte de esos chelitos en palear el hambre de cuchumil personas, avances científicos y becas universitarias. Carajo, que los féretros vienen sin bolsillos y de esta vida nadie sale vivo.

  2. Aunque hay que reconocer que los Pastores no se comen lo que se comen son las Obejas…de verdad yo nunca veo una Obeja progresando…a los que se le ve el progreso es a Los Pastores..Que cosas no!

  3. Como habran amanecido Luis Slim el hijo de Carlos Slim y el Hijo del Pastor? igual que mi Joselito? aja unju,anja unju..

  4. Ustedes recuerdan la cancion “El Hijo De Madan Ines”,,pues segun mi Pastor todos nacemos con la misma oportunidades,,Joselito De Jesus mi hijo y Luis Slim el hijo de Carlos Slim,,yo por lo menos amaneci hoy vuscando $200 pesos (dominicanos) prestados,para comprarle una medicina a Joselito y mi Pastor le puso $2500 pesos de gasolina a una Range Rover del 2011 que El Senor le mando despues que cojio el Pastorado de la Iglesia Evangelica del sector Simon Bolivar..

Comments are closed.