Afirma Hospital Policía Nacional funciona a su mayor capacidad

2

El director administrativo del Hospital General de la Policía Nacional informó sobre el equipamiento total de ese centro asistencial y aseguró que los servicios a los miembros de la institución, familiares y civiles, se encuentran en sus más elevados niveles en estos momentos.

Dijo que entre los equipos adquiridos, figuran nuevos y modernos quirófanos, para ofrecer diariamente al menos quince cirugías, contando para esos fines con un amplio equipo de especialistas, reconocidos cirujanos y anestesiólogos.

Explicó que tanto las salas de cirugías como de emergencia, fueron debidamente acondicionadas y equipadas, incluyendo la colocación de nuevas puertas y camillas en acero inoxidable, adecuación de las áreas de pediatría y recuperación de otras.

El coronel Feliz Mota sostuvo que cumpliendo instrucciones del presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández y el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, se adquirirán en los próximos días, modernos equipos de diagnósticos.

Citó entre ellos un tomógrafo de 32 cortes, equipos de resonancia magnética nuclear, fonógrafo, arco en c. encubadoras térmicas y portátiles y ambulancias dotadas de ventiladores y desfibriladores, entre otros a un costo millonario.

El Director Administrativo del Hospital General de la Policía Nacional expreso que fueron abiertas dos nuevas suites para oficiales superiores, se procedió a la automatización del sistema eléctrico y reparación de las centrales y aires acondicionados a un costo de l7 millones de pesos.

“Es decir en siete meses que llevado en el cargo, nuestro hospital ha dado un giro extraordinario a favor de sus miembros, familiares y la propia población civil, gracias a las directrices y apoyo que recibimos del señor presidente Leonel Fernández y el jefe de la Policía Nacional”, expresó.

fuente:Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. esa nota llega de seguro que es por la cantidad de quejas que reciben por el mal servicios en algunas areas del hospital………..

    eso de los aire no sirven aun ahi el que no lleva abanico no sobrevive al calor

    el personal en el limbo nunca saben nada las enfermeras no ladran porque hasta eso les pesa a no ser por dos que hacen la diferiencia en su labor con amor y eficiencia para todo tiene respuesta

    y en la farmacia para retirar medicamento es un caos el enfermo se sana y no le toca el turno aun

    creo que ahi paso lo mismo que con lo semaforo hicieron la inversion en otra cosa muy lejos de lo que es hospital

  2. MUY BIEN ESO DA MUCHO PLACER PARA LAS PERSONAS QUE RECIBEN EL SERVICIO. PERO ADEMAS DE ESO LO QUE DEBEN TRANSFORMAR A SU VEZ ES EL ORDEN DE LOS SERVICIOS QUE NO SEA POR RANGO SINO POR ORDEN DE LLEGADA. QUE NO PONGA AL PACIENTE A COJER MAS LUCHA QUE EN UN HOSPITAL PUBLICO.
    QUE NO CAOTISEN TODO PORQUE ESE DINERO ES DESCONTADO SIN TUTIA TODOS LOS MESES.

Comments are closed.