Yolanda Martínez presenta este domingo la historia de la cárcel de tortura “La 40”

0

Yolanda Martinez, presenta en la próxima edición de “Un Tiempo Después”, un especial sobre “La Cárcel de la 40” donde revela detalles, hasta ahora desconocidos, sobre hechos y acontecimientos ocurridos en dicho centro penitenciario de la era de Trujillo.

El programa que se transmite todos los domingos de 7:00 a 8:00 de la noche por Telesistema, canal 11, hará una radiografía entorno al mayor y más siniestro centro de torturas de la dictadura que de 1930 hasta 1961 vivió el país.

Igualmente serán relatadas historias de grandes figuras de la época que por su oposición al régimen terminaron sus días inclaustrados en la cárcel de “La 40” al igual que varios sobrevivientes que con su propia voz recrean el horror que vivieron.

“Entrevistamos a varios sobrevivientes del movimiento clandestino 14 de Junio, entre ellos: Fredy Bonnelly, José Israel Cuello, Tomasina Cabral, Fafa Taveras, Wenceslao Vega y Niní Germán”, expresa Yolanda Martínez, productora y conductora del espacio semanal.

“Estos héroes nos cuentan su terrible experiencia en la cárcel de “La 40”, cómo hoy están vivos para contarlo y quiénes fueron sus torturadores”, agrega Yolanda.

 

“Me siento muy satisfecha por el impacto que está teniendo el programa, dado que nuestra audiencia tiene cada vez más jóvenes y eso queda evidenciado en los múltiples comentarios en twitter que durante su transmisión se producen”, expresa Yolanda.

El aporte de “Un Tiempo Después” es invaluable porque presenta a los jóvenes que nacieron al final de la década 80 y principios de los 90, hechos y personalidades que marcaron el país en diversos órdenes, ya sea político, deportivo, cultural o social.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios