La nueva moda en China es llevar tortugas y peces vivos en llaveros

8

Según los medios de ese país, el capricho “más caliente” consiste en vender pequeños llaveros de animales vivos. Las tortugas y los peces pequeños son sellados herméticamente en llaveros de plástico y se venden como baratijas.

¿Cómo sobreviven?

Pues los vendedores encierran a los animales en un recipiente que llenan con agua y nutrientes. Sin embargo los animales llegan a vivir durante unos días.

Desgraciadamente todo el asunto es legal. Las leyes de crueldad animal apenas existen en el país asiático. Los zoológicos a menudo hacen que los animales realicen trucos inimaginables, mientras se sirve su carne como platos exóticos.

En enero pasado entró en vigencia en China una norma que prohíbe los espectáculos en vivo de animales en circos y zoológicos.

Fuente: planetacurioso.com

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Pero es que los chinos son medio loco, pk una especie que esta en extincion y ellos jugando esos degraciao.

  2. JeJeJe…Don JuanRa no diga ná que a mi me encanta la comida china, eso no es chulo nop. Fátima, como bien dices es un asunto CULTURAL y ellos tienen la cultura más antigua conocida, un mundo totalmente desconocido para nuestras mentes donde las “atrocidades” son muy normales.

  3. estas personas nunca han sentido ningun respeto por los seres vivos…..es una cultura extraña por demas. mira como sacrifican las ballenas, esto no es nada comparado con las atrocidades que hacen.

  4. perro no se alarmen tanto…a cuantos de ustedes no les gusa la comida china?…y para que se pregunten algo mas….cuantos de ustedes han visto un entierro chino?…saquen cuenta y sumenle eso… aparte de comerse to lo que se mueve….que haran con el muertico?…o digame ha visto usted alla en RD un entierro e chino?……..
    a que le supo el ultimo chofan que se jondio?—-

  5. Bueno…cuestión de cultura y de necesidad. Los chino son más de cuchumil y dicen y practican eso de que todo lo que respira se come. Así que me imagino que esos llaveritos son “comestibles”. Guácala!!!

  6. Hablando de Los Chinos pero ya en Santiago no queda un solo gato vivo…para ver un Gato ya hay que ir a zoologico..se lo han comido todo..Los Macarromos no respetan nada..

  7. Para los Chinos los animales no sienten,pues le sacan carne a las Vacas vivas,se comen los Perros,Los Gatos y le sacan el serebro a los Monos aun estando vivos…

Comments are closed.