Pero que…….

5

La actriz y modelo colombiana Maritza Rodríguez, antagonista de la telenovela “Perro amor” reconoce que para sus escenas de cama, no pudieron buscarle mejor compañero que Carlos Ponce.

“Disfruto las escenas de cama junto a Carlos, tiene una piel suavecita, huele riqusísimo” dijo en entrevista exclusiva realizada por Carmen Elena Manrique para su programa Focus de este fin de semana.

Una de las más bellas y queridas villanas de las telenovelas actuales, dice recontando sus inicios en el mundo de la actuación, que siempre tuvo metas, como todo el mundo, pero estaba ajena a lo que era trabajar en los medios.

“Un día un productor musical me vio en la universidad y me dijo que yo era físicamente la modelo que necesitaba para su video, así descubro mi vena artística”, manifestó en entrevista que podrá ser vista este domingo a las 7:30 por el canal 7 de Antena Latina.

“Cuando me ofrecieron interpretar a Camila, en Perro Amor, yo venia de una fuerte rutina de ejercicios, lo que me permitió estar en forma y poder hacer tantas escenas en ropa interior”.

Maritza hace en la telenovela, el papel de Camila Brando, quien junto a Carlos Ponce (Antonio, su primo) desde la adolescencia juega al amor. Son dos amantes que apuestan a vivir una vida llena de aventuras y pasiones. Es como un juego en el que el que se enamora sale perdiendo.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. [email protected]

    uffffff k maluca

Comments are closed.