Prince Royce, orgulloso de ser dominicano

Durante su primer encuentro formal con la prensa del país, el joven cantante de bachata Prince Royce dijo que se siente muy orgulloso de ser dominicano y de compartir la nacionalidad con tantos artistas que ha admirado desde niño, entre los cuales mencionó a Juan Luis Guerra, Anthony Santos y Frank Reyes.

“Nací en el Bronx, Nueva York, pero mis padres son dominicanos, por eso siempre digo que soy de este país, al cual he venido desde muy pequeño”, expresó el intérprete de “Stand by me”, “Corazón sin cara” y “La carta” en el edificio del Grupo León Jimenes.

Al ser cuestionado sobre el repertorio musical que tiene para sus jóvenes seguidores, Royce dijo que además de los éxitos que la gente ya conoce, incluye canciones de Omega y de Juan Luis Guerra, entre otros artistas. “De lo que sí estoy seguro es que la vamos a pasar chévere, pues me siento súper emocionado con estas primeras presentaciones aquí”, indicó el artista que ganó tres premios Lo Nuestro en febrero pasado, obtuvo la estatuilla de Revelación del Año de los recién entregados Premios Casandra en Santo Domingo, y tiene seis nominaciones para los Premios Bilboard que serán entregados en Miami el 28 de abril. Prince Royce actuó anoche en el Puerto de San Soucí y esta noche va al Gran Arena de Santiago.

Fuente:Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!