La nueva de Martha Heredia…

16

Un nuevo incidente ensombrece la trayectoria de la cantante Martha Heredia, quien luego de haber ganado el primer lugar del importante reality show internacional Latin American Idol, se ha visto envuelta en una serie de acontecimientos que no le han permitido desarrollar su potencial artístico, ni aprovechar el “boom” que le dio el concurso. Los inconvenientes han sido desde conflictos con los representantes del concurso, los promotores, los escándalos de sus desvaneos amorosos, accidentes fatales, la juvenil artista ha sido abandonada por su manager Eduardo Rodríquez, quien envía un comunicado en el que explica las razones que le han llevado a tomar esa decisión. El texto del mismo es el siguiente:

Comunicado a la Opinión Pública:

Todo el que conoce mi trayectoria de trabajo en los medios artísticos sabe que he sido una persona que siempre me he mantenido al margen de la diatriba, el chisme y las confrontaciones.

Por más de 25 años he sido parte del ambiente artístico en el rol de empresario con destacados artistas nacionales e internacionales y mi hoja de servicio está ahí.

En ese sentido quiero dejar claramente establecido que en lo referente a mi rol de manager de la cantante Martha Heredia y acogiéndome a un dicho popular: “sencillamente me rindo”. Lo que quiere decir que hasta aquí estuve ejerciendo la citada labor.

Las razones que me llevaron a tomar la mencionada decisión, no es otra, que los diferentes obstáculos que impedían la realización de un trabajo bien acabado con la mencionada artista, especialmente, procedente del entorno que la rodea.

En la vida de un artista para que tenga éxito existen varios factores que deben permanecer al margen de su carrera, sino quiere provocarse el fracaso.

Todo el que conoce las características de este tipo de labor sabe que la disciplina es la columna principal en esta actividad y que el motor de arranque es la responsabilidad, por lo cual si el artista no enfoca hacia estos dos puntos, sencillamente se está perdiendo el tiempo.

Con toda sinceridad puedo confesar que nunca antes había vivido una experiencia similar con un artista, que no obtempera a las orientaciones requeridas para una buena respuesta a sus pretensiones y ofertas.

Reitero que me rindo ante la indisponibilidad de trabajo, la rebeldía a la responsabilidad laboral y de cumplimiento y sobre todo a la falta de humildad para aceptar una sana orientación que conlleve al éxito.

Atentamente,
Eduardo Rodríguez

Fuente: Merengala.blogspot.com

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. bueno este mundo esta yeno de envidiozos la envidia no mata pero moltifica pa lante martha no le pare.

  2. AY MARTHA QUE BULTO RESULTASTE..Y TANTO QUE INVERTIMOS…
    REALMENTE CREE QUE TU SOLA PUEDES CONSEGUIR EL TRIUNFO..
    PORQUE DE SER ASI ..HACE AÑOS QUE FUERAS FAMOSAS

    BULTERA Y MENTIROSA

  3. Recuerden que a esa muchacha le falto educación. Lo primero que conocimos de ella en el concurso fue su mala educación, hubo que corregirla por la ropa de chopita que usaba, nunca se ha dado valor, asi que no esperemos nada favorable porque donde Dios no puso no puede haber.

  4. Aunque Vakero le esta dando los golpes y las “pelas” que no le dieron de chiquita y aun así no coje cabeza la mocosa esta.

  5. pero gente kiendijo k ella gano en ese “concurso” to el mundo ta claro k cuando kedaban 3 se lambieron al k reunia todas las condiciones pa ganar para k al final cuando le diaran el 1er lugar a la lokita esa no se tomara mucho en cuenta el gran dispareate k se hizo “DESHONESTOS” “MENTIROSOS”

  6. Penoso.

    Y pensar que hubo una gran multitud en el Linconazo (por citar un ejemplo en vivo) en la capital de este país que tronó de algarabía al pronunciarse su anuncio como ganadora del Latin American Idol.

    Solamente cuesta preguntar cómo se reembolsan esos mini-mensajes, para empezar.

  7. Asi es,,,,al principio pense que la responsabilidad era de los manejadores…pero realmente ya a estas alturas me di cuenta que ella no le interesa la musica en realidad….aun no ha empezado bn en los medios y ya tiene la reputacion por el suelo.

  8. martica mija vete donde cristian casa blanca k te de un baño de hojas porke tu estas mas saaalaaaa k el mar mija

  9. [email protected]

    Vakuero la mantiene si no encuentra trabajo señores

  10. Martha Heredia me recuerda a la canción de ese ilustre trobador llamado Alpha, y su exito llamado COCHE BOMBA…

  11. JejeJe….Sin desperdicios. Ahora a esperar las respuesta de los “defensores” de esa pobre niña, víctima de la envidia y la maledicencia que de seguro están cargando de excremento sus palabras para agredir a todo el que percibe que esa muchachita está cavando su propia tumba con sus actitudes públicas y que cometen el “atrevimiento” de decirlo para ver si se corrige y mejora.

  12. de martha se puede esperar todo. solo habia que ver las verguenzas que nos hizo pasar a todos los dominicanos cuando fue la unica, unica, participante del latin que le falto el respeto al jurado. se cree lo que no es. es muy lamentable. que se vaya hacer lo mismo que hacia antes

  13. Bueno hay un refran que dice que el que por su gusto muere la muerte le sabe a chocolate… mija tu solita has ido tejiendo la madeja y se te ha enrredado la cabulla… le has echado tantos nudos a la soga que te sera muy dificil desatarlos todos…. Te estas echando el lazo al cuello tu solita…. Has estado afilando navaja para tu propia garganta, y al perecer no te llevas de consejo y el que no se lleva de consejo su carrera ertistica sencillamente muere joven ….me perece que el unico que salva tu carrera en estos momentos es PAPADIOS ….A un buen entendedor le bastan pocas palabras!!!!

  14. Ufffffff, que mal…. que tablazo…. bueno realmente ahi esta el secreto, disciplina… y tambien humildad… se le subieron los humos a la cabeza y eplotooooooooo…. bummmmm

Comments are closed.