Pedro Martínez se muestra interesado en regresar a los Medias Rojas de Boston

6

En una sesión de preguntas y respuestas con el periódico New York Times, Martínez dijo que estaría interesado en regresar a las Grandes Ligas y preferiría hacerlo con los Medias Rojas para poner fin a su carrera.

Martínez no ha lanzado desde la Serie Mundial de 2009, cuando se enfrentó a los Yankees, mientras lanzaba con Filadelfia.

ESPN informa que cuando le preguntaron qué tan rápido que podría estar listo para lanzar, Martínez dijo: “Estoy en forma ahora mismo y yo estoy entrenando y estoy jugando a la pelota, así que conseguir estar en forma completa me llevaría un mes, mes y medio para estar en un montículo”.

 

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Pedro es otro que me tiene jarto… con un tira y jala todos los años picha para el Licey en la pelota invernal y hace varios años dice que vuelve y vuelve.

  2. Ricardo Cartis y Pedro Martinez tienen las mismas posibilidades de vorver a las grandes ligas…Pero es que Pedro no quiere entender que ya el murio?..

  3. …La pena es que ni Boston ni ningún equipo de MLB estará interesado en soltarle sus chelito$$$ por muy en forma que él diga que está sino pasa la dichosa revisión médica.

Comments are closed.