Ahora con el iPhone tomando una foto a la comida podrás calcular las calorías que tiene

2

¿Preocupado por cuántas calorías va a consumir en esa porción de pizza, pastel de chocolate o paquete de papas fritas? Una nueva aplicación del iPhone podría ayudarlo. Después de sacar una fotografía de la comida con el teléfono, el aparato le da una lectura de calorías casi instantáneamente.

La aplicación, llamada MealSnap, fue desarrollada por DailyBurn, una red social de fitness que creó varias otras tecnologías para iPhone relacionadas con el ejercicio y las dietas.

“La base de datos puede ayudarlo rápidamente a identificar la comida, cuántas calorías hay, proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, lo que quiera saber”, dijo el presidente ejecutivo de DailyBurn, Andy Smith.

“Los usuarios después pueden elegir compartir lo que comieron en twitter o en FourSquare”, agregó.

Smith explicó que el recuento de calorías puede ser un proceso que consuma mucho tiempo, por lo que la aplicación facilitará su rastreo.

“El puro acto de investigar algo puede causar un cambio psicológico que ayude a otras personas con su salud y bienestar”, sostuvo el empresario, al tiempo que añadió: “Sólo el simple hecho de conectarme me hace más cuidadoso con lo que estoy comiendo”.

Saludableinfo explica Adicionalmente, MealSnap puede servir como diario de alimentación, lo que permite a los usuarios mantener un registro visual de lo que comieron.

“Es como un diario alimenticio, pero más fácil. Todo lo que haces es sacar la foto“, dijo Smith.

MealSnap está disponible en la tienda de iTunes por 2,99 dólares.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Yo quiero ver que va a decir el Iphone cuando le tire una foto a un Bollito de Yuca, a un Palito Lastigoso o un Chaca de abichuela roja..

Comments are closed.