Berlusconi dice dio dinero a la menor para que no cayera en prostitución

5

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aseguró hoy que le dio dinero a Ruby, la joven marroquí que acudió a sus fiestas cuando era menor de edad, para evitar que recurriera a la prostitución.

En unas declaraciones a periodistas presentes en el Tribunal Penal de Milán en el que este lunes se celebra una nueva vista del juicio Mediaset, el primer ministro se refirió también a otros procesos que tiene abiertos, como el caso Ruby, en el que está acusado de abuso de poder e incitación a la prostitución de menores.

“La había ayudado y la había, incluso, dado la posibilidad de entrar en un centro estético con una amiga, algo que ella habría podido llevar a cabo si llevaba el láser depilatorio por un importe que a mí me parecía de 45.000 euros”, dijo Berlusconi, en unas declaraciones que recogen los medios italianos y publicada por el diario El Caribe.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Eso se llama amor al projimo,eso es una verdadera labor caritativa,yo admiro a ese excelso hombre polemico empresario y politico Italiano el Sr. BERLUSCONI,por su labor filantropica en favor de esta menorcita que por cierto se ve muy bien,los admiro por que nadie se salva ni de la muerte ni de los cuerno en este mundo terrenal,hay que disfrutar la vida con menorcista como esta uuuuuuuuuufffffffffff que RICO no!Todo el mundo quiere ir al cielo pero nadie quiere morir,le FELICITO distinguido amigo,por su buen gusto el de la mujeres que es lo mejor que hay en el mundo,si existieran muchos hombres como esta montaña de dignidad y moral el mundo fuera otro,lo cuarto es para beber,comer y hacer orgia como lo hacia berlusconi con mujeres.

  2. [email protected]

    admiro a berlusconi por su noblesa, siempre hay personas que desvirtuan los gestos de algunos.

    PD: esa gata es muy parecida a Eva Mendez

  3. Si la foto es de la “menorcita” se entiende muy claramente lao caritativo del gesto. Cuánta gente mal pensada. Ese señor es un SANTO que transpira bondad.

Comments are closed.