Big Papi dice ahora es más paciente [Video]

0

David Ortiz ha tenido mejores resultados en el inicio de esta temporada, por una razón simple: el toletero dominicano ahora es más paciente.

Ortiz
“Ahora estoy usando la veteranía. Ahora estoy esperando mi turno, no el que viene. Antes quería dar tres hits en un turno, ahora el que no me tira por ahí, le espero cuatro y me voy para primera”, dijo Ortiz en declaraciones publicadas el lunes en el diario dominicano El Caribe.
El bateador designado de 35 años, tiene promedio de .257, con dos cuadrangulares y seis remolcadas en los primeros nueve partidos de la campaña.

En 2009, Ortiz no llegó a dos cuadrangulares sino hasta el 6 de junio y en 2010 tuvo que esperar hasta el 1 de mayo para hacer lo mismo. El dominicano dice que esos lentos inicios se dieron porque quería hacer demasiado.

“Respeto mucho a este juego y aunque he tenido malos inicios en las últimas dos temporadas, siempre me he fajado porque respeto mi trabajo, no espero que las cosas estén mal para empezar a trabajar”, aseguró.

Ortiz también reconoció que hay preocupación en Boston por el mal inicio que han tenido en la campaña.

“Aquí está preocupado todo el mundo, nunca habíamos pasado por algo así, nada nos sale, tratamos y tratamos, pero nada nos sale bien”, dijo Ortiz.

“Hay mucha frustración y mucha presión, presión de querer ganar. Esto no es los Piratas de Pittsburgh que tú pierdes 10 y no pasa nada, este equipo está hecho para ganar juegos y eso no está pasando”.

Fuente:Espn.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios