A tiros, haitianos impiden entrega de delincuente en Dajabón

1

En medio de una balacera, un grupo de haitianos impidió la entrega de un presunto delincuente que sería entregado a las autoridades dominicanas en el sector La Momba de este municipio fronterizo.

El tiroteo entre uno de los grupos dirigido por Antuan (Antonio) un reconocido comerciante de Juan Méndez y otro sector supuestamente que apadrina la delincuencia, se produjo cuando los primeros detuvieron al presunto delincuente identificado como Jefri Arnot, de origen dominicano, y se disponía a entregarlo al Ejército del país en las cercanías del sector La Bomba del barrio Abanico, en Dajabón.

El grupo de delincuentes haitianos se presento armado de pistola y metralletas desatándose el tiroteo que frustro la entrega de Jefri Arnot.

El tiroteo entre las bandas de delincuentes haitianos se produjo del lado de Haití, creando un gran revuelo en la población dominicana, lo que motivó el envío de militares para reforzar la frontera.

Fuente:ElCaribeCDN.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. pais este, por eso hay que proteger nuestro espacio. trujillo deberia de estar vivo, estos politicos de ahora son unos sinverguenzas todos.

Comments are closed.